¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 189 invitados, 160 miembro(s) conectado(s).
Pues eso, en agosto tengo q renovar con mi actual compañía el seguro de automovil (direct seguros), y estaba buscando alguna otra compañía más barata pero con buenos servicios.
De momento he visto linea directa casi por la mitad de lo q pago actualmente, ¿alguno de ustedes saben q tal compañía es o si hay alguna mejor a mejor precio?
_________________ Hasta el más pequeño puede cambiar el curso del futuro
¡Saludos a todos!
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:04 pm
frostmen
Usuari@
De precio yo creo que es la mejor mis dos coches entan en linea directa a todo riesgo por buen precio,pero como no he tenido siniestros de ningun tipo no te puedo decir que tal profesionales son,aunque todo por telefono para arreglar algo sin tener una persona delante me escama un poco.
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:22 pm
SCORPYO
Usuari@
Yo te aconsejaria linea directa, pero la decisión es tuya, pues una cosa que a mi me vaya bién, a ti te puede ir fatal.
Mi experiencia con linea directa es buena, tengo dos vehiculos en esa compañia, antes los tenia con catalana occidente, y aparte de caros, se lavan las manos la mayoria de las veces, pero bueno, yo te voy a hablar de linea directa: primero contraté uno porque eran baratos, pero después he visto que solucionan los temas favorablemente, mi mujer tuvo un accidente con el coche, una colisión múltiple, y ella fué la última, y lo tengo a terceros, con lo cual no tenia nada que ganar, pero iba acompañada de una amiga, que se hizo un poco de daño en el cuello, nada grave, pero por parte de la compañia la indemnizaron con 3500 € y estuvieron dandole masajes durante un mes y medio, y todo eso sin poner ningún tipo de impedimento para pagar, por lo que de momento estoy contento con ella, también he puesto el segundo coche en linea directa, y me he cambiado el seguro de hogar también a ellos, antes pagaba 220 € y ahora con ellos y por las mismas coberturas, incluso un poco mas altas pago 149 €
Bueno, espero que te sirva de algo la información
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:23 pm
Unknown_Pk
Usuari@
Mutua madrileña esta bastante bien.
Es el que yo tengo.
Publicado: Sab Jul 19, 2008 10:21 am
Dedito
Usuari@
Para mi Linea directa, la cobertura en la misma que las demas y mucho mas barato, en fin ya sabes lo que se dice,¡¡¡Blanco y en botella.....¡¡¡
Publicado: Sab Jul 19, 2008 10:37 am
manued_cai
Usuari@
Yo tambien estoy pensando en cambiarme...
Estoy con mapfre y me han clavado por el coche 440 euros cuando no he dado ni un solo parte de accidentes desde que compre el coche.
Se que balumba es barato y no te ofrece ningun servicio pero por lo menos te quitas la traba de la obligatoriedad del seguro, alguien tiene experiencias?
Publicado: Dom Jul 20, 2008 7:05 pm
pasalo
Usuari@
Linea directa es la que tengo en mi coche y ademas de ser la mas barata en el unico parte que he tenido no tuve ningun problema.
Saludos.
Publicado: Dom Jul 20, 2008 9:40 pm
jmrm
Usuari@
Yo llevo algunos años con Reale y este ultimo le di a otro coche que estaba aparcado con la bola del remolque( la cual no esta reflejada en el contrato) y no he tenido ningun problema,
En resumen muy bien de precio y buena atencion
Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:02 am
Bros16
Usuari@
Porfavor mirad MUTUA MADRILEÑA vais a flipar como hacen la bonificación, en 3 años ya tienes el 55% de bonificación. Miradlo por la web
Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:31 am
manued_cai
Usuari@
Es cierto lo de linea directa o mutua madrileña y pagais menos realmente?
Es que me queman los seguros ya...
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:06 pm
Bros16
Usuari@
Linea directa lo desconozco pero m.m. FLIPAS!!
En 3 años tienes la máxima bonificación, y te quitan la bonificación si tienes más de 3 siniestros siendo tu culpable al año!!! UAN GANGA
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:48 pm
santurtzi
Usuari@
Pues yo tengo direct seguros a todo riesgo con franquicia 220 Euros por 445 Euros anuales. Pero como me finaliza el dia 31 de agosto, me acaban de Ofertar Pelayo el mismo seguro pero con franquicia de 180 Euros y ademas me aseguran el carnet en caso de retirada me dan 200 euros mensuales por un total de 353 Euros, vamos que ni me lo he pensado ya me he dado de baja en Direct Seguros al finalizar la poliza. Consulta a ver que te dicen, yo tenia la maxima bonificación. Saludos
Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:54 pm
Unknown_Pk
Usuari@
Yo en mutua madrileña, di un parte que me tuvieron que cambiar buena parte del coche, y no me subieron el seguro.
Pago a todo riesgo sin franquicia, por unos coche de unos 100 caballos 100.000 pts/año.
Esto es el tercer año claro.
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:28 am
manued_cai
Usuari@
Por lo que leo mutua madrileña esta muy bien pero al 3º año, antes.... cuanto os clavan?
Publicado: Mar Jul 22, 2008 2:36 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Honda Civic 2.2 , 140cv, con bonificación máxima, por 1080€/año, todo riesgo sin franquicia en Mapfre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente