¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 61 invitados, 17 miembro(s) conectado(s).
No sé si os ocurre que cuando vais muy rápido en el foro os aparece el desagradable mensaje:
Sorry, too many page loads in so little time!
No sé si desde admin Zaka podría arreglarlo si molesta mucho a los foreros.
He encontrado esta información que podría ser de ayuda:
"If you see this message when trying to open the Forums admin page, it is caused by the new antiflood/dos attack prevention system. This writes the user's ip address and the microtime of the page load to the nuke_antiflood table each time the user loads a page. If there are 3 page loads in 2 seconds, the antiflood dies the script and puts up the "Sorry, too many page loads in so little time" message. Unfortunately, there are 4 page loads to view the Forums admin page. Each frame counts as a page load and they add up to four. So whenever you view the Forums admin page you exceed the limit and the page shuts down with the message. So the page loads criterium is too severe for the Forums admin page. (I cant believe they didnt test this)
Solution. In includes/ipban.php find near the bottom:
Código:
if ($numrow >= 3) {
echo "<br><br><center><b>Sorry, too many page loads in so little time!</b></center>";
die();
}
and change to:
Código:
if ($numrow >= 5) {
echo "<br><br><center><b>Sorry, too many page loads in so little time!</b></center>";
die();
}
This will allow sufficient page loads to view the frames in Forums admin, without disabling the antiflood system altogether.
If you want to disable:
To disable it just remove the code.
Publicado: Vie Jul 18, 2008 4:54 pm
ZaKaTRoN
Administrador
jowytrack escribió:
No sé si os ocurre que cuando vais muy rápido en el foro os aparece el desagradable mensaje:
Sorry, too many page loads in so little time!
No sé si desde admin Zaka podría arreglarlo si molesta mucho a los foreros.
Eso es una medida de prevención de ataques DoS, si os pasa muy amenudo, puedo hacer que la web no sea tan sensible, es decir, si ahora pasa cuando abre 3 páginas de golpe, puedo hacer que sea al abrir 5.
Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:57 pm
jowytrack
Usuari@
Muchas gracias Zaka por la respuesta, a mi me afecta a veces, yo creo que estaría bien lo que dices aunque si sólo es por mi
A nadie más le ocurre???
O es que yo corro mucho...
Saludos!
PD: Aunque antes no me pasaba y en el portátil que tengo hago lo mismo y no me ocurre este mensaje, sólo en el de sobremesa... no lo entiendo!
Publicado: Vie Jul 18, 2008 7:54 pm
sarjentocuch
Usuari@
a mi nunca
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:04 pm
SCORPYO
Usuari@
a mi también me pasa, y pensaba que era solo a mi
Antes me pasaba cuando pasaba de una página a otra, me decia lo siguiente: Sorry, too many page loads in so little time!
Pero desde que formateé el ordenador no me pasa tan a menudo, ahora lo hace de vez en cuando nada mas, por lo que no es muy molestoso, antes si lo era, lo hacia con cada página que abria, y tenia que esperar un tiempo para poder pasar página
Publicado: Sab Jul 19, 2008 11:02 am
jowytrack
Usuari@
SCORPYO escribió:
a mi también me pasa, y pensaba que era solo a mi
Antes me pasaba cuando pasaba de una página a otra, me decia lo siguiente: Sorry, too many page loads in so little time!
Pero desde que formateé el ordenador no me pasa tan a menudo, ahora lo hace de vez en cuando nada mas, por lo que no es muy molestoso, antes si lo era, lo hacia con cada página que abria, y tenia que esperar un tiempo para poder pasar página
Gracias SCORPYO, a uno que le ha pasado!
El de sobremesa es nuevo, o sea que no creo que sea problema de formatear. Y como decía lo extraño es que no hago nada diferente con el portátil i el fijo.
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:25 pm
SCORPYO
Usuari@
Yo se lo achacaba a firefox2, pués le cambié la configuración para navegar mas rápido, e imaginaba que era eso, porque después de formatear puse firefox3 y ya me lo hacia bastante menos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro