¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 213 invitados, 118 miembro(s) conectado(s).
Buenas a tod@s vamos haber si me explico y me podeis echar una mano jejejeje.
Hace poco me he ido con vodafone y me he pillado el movil Sony Ericsson W910i la verdad que esta muy chulo pero bueno eso no es el caso.
He leido por foros y eso que se puede poner el firmware original del movil para asi poder quitar esas teclas de vodafone,los juegos demos que no se quitan etc etc.....
Se ve que se puede hacer por esta pagina por solo 10 euros pero como no se ingles no tengo ni idea de como se hace jejjeje.
Haber si alguien sabe del tema y me puede echar una mano vale.
Vaya gracias YODA la pagina parece interesante.....como tu bien dices si no me entero mucho seria mejor dejarlo como esta jejejeje no vaya a ser que la cage y me quede sin movil .
Veremos lo que hacemos jeejje.
Salud2 YODA.
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:34 pm
YODA
Usuari@
walttrans escribió:
Veremos lo que hacemos jeejje.
Salud2 YODA.
Lo que te he pasado es la página oficial no podrás seguramente hacerle grandes cosas pero si actualizar el firmware.
Es muy diferente a otros casos donde buscas softwares de páginas no oficiales.
De todas formas la decisión es tuya.
Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:02 am
walttrans
Usuari@
Si bueno actualizare el firmware y por lo menos me he bajado un programa para hacerme una copia de los archivos del movil,agenda etc etc.....nunca esta de mas.
Bueno se agradece tu ayuda compi .
La pagina ya me es util tambien asi puedo saber mas acerca del movil .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro