¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 209 invitados, 174 miembro(s) conectado(s).
Hola amigos deseo algun programa para eliminar contraseña
Publicado: Vie Ago 15, 2008 2:23 pm
RGSM53
Usuari@
Hola amigos quisiera que me ayuden con algun pr0ograma que me ayude a eliminar contraseña de la pelicula, he bajado con el emule, pero me pide contraseña, no se que programa utilizar para dejar libre esas peliculas.
gracias por la ayuda que me puedan prestar
Re: Hola amigos deseo algun programa para eliminar contraseñ
Publicado: Vie Ago 15, 2008 3:02 pm
YODA
Usuari@
RGSM53 escribió:
Hola amigos quisiera que me ayuden con algun pr0ograma que me ayude a eliminar contraseña de la pelicula, he bajado con el emule, pero me pide contraseña, no se que programa utilizar para dejar libre esas peliculas.
gracias por la ayuda que me puedan prestar
Hay programas para quitar contraseñas pero es mas que posible que termines antes volviéndote a bajar tu copia de seguridad
Puedes fijarte en si hay algún readme que lo muestre.
Mira a ver en propiedades avanzadas del archivo, porque muchas veces dejan copiado ahí el password.
Sino la única que te queda es usar un programa que prueba todas las combinaciones hasta que lo abre pero puede tardar muchísimo, programas:
- SI ES .RAR = Advanced RAR Password Recovery
- SI ES .ZIP = Advanced ZIP Password Recovery
Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:55 pm
RGSM53
Usuari@
la pelicula es archivo avi, cuando abro con el window media me pide que envie un msn a un numero y que ellos me van ha enviar contraseña, por eso les pedia si podian darme algun programa para romper esas contraseñas.
Publicado: Lun Ago 18, 2008 7:49 pm
sarjentocuch
Usuari@
uuf alguna vez me he descargado alguna peli de esas, en general suelen ser pelis warras, por lo menos en mi caso asi lo era jeje )(no digo que la tuya lo sea eh? jaja)
creo que lo tienes bastante dificil segun he podido mirar por google,, es que no hay apenas nada de informacion al respecto, asi que.....
mejor te la vuelves a descargar de otro sitio, te va costar mucho menos.
bueno,igual reslta que alguien tiene la solucion por aqui, asi que tampoco la borres, pero mientras puedes buscarla en otro sitio.
Publicado: Mar Ago 19, 2008 6:52 pm
RGSM53
Usuari@
Gracias por el consejo la pelicula que baje era de la momia III, y como me dices que no es eso, lo voy ha borrar. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro