¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 181 invitados, 106 miembro(s) conectado(s).
Hola!! Vereis, tengo en el ordenador de sobremesa de antivirus el eset smart security, el caso es que me lo quiero poner tambien el el ortatil porque me va bastante bien y quiero quitar el kaspersky que agobia mucho con lo de la llave. Como ago para pasarlo a un cd y luego instalarlo en el portatil?? que es lo que tengo que grabar en un cd??( lo are en una memoria usb), la carpeta eset de archivos de programa?? esque no tengo ni idea.Gracias!!!!
Publicado: Dom Ago 17, 2008 2:10 pm
SCORPYO
Usuari@
la carpeta que tienes en "archivos de programa" no te va a valer, lo que tienes que tener es el "archivo de instalación" del eset smart, que es el que utilizaste para instalarlo en el ordenador de sobremesa, si no lo tienes tendrás que bajartelo, bajate la misma versión del que tienes instalado, para que te valga los registros.
desinstala antes todo lo que tengas de kasperky
Publicado: Dom Ago 17, 2008 4:02 pm
sarjentocuch
Usuari@
claro, te lo tienes que volver a bajar, y llevar el instalador al nuevo pc.
mira en la seccion de vuestras descargas,,, por hay anda el eset smart security.
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:55 pm
pasalo
Usuari@
Aqui tienes lo que buscas:
Código:
http://www.zakatron.com/ftopict-22505.html
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro