¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 232 invitados, 126 miembro(s) conectado(s).
Hola que tal quiero formatear mi ordenador de sobremesa que es de hace unos 6 años no tengo drivers ni nada, tengo un ordenados portatil con los cds y todo queria saber si sirven los mismo CDs el portatil es beep y el de sobremesa pues creo que es genius el de la ratita lo pone abajo super pekeño.
Si no sirven pues quisiera saber si se pueden copiar a un CD o algo porque he buscado los drivers por internet y me sale un genius pero no se si es el mismo.
Muchas gracias.
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:25 pm
Salu2
Moderador
Los drivers no te sirven. Tienes que conseguir los de tu PC. También puedes hacer una copia autoinstalable (archivo exe) de los drivers no-windows que tienes instalados, guardarla, formatear y usar esa copia para instalar luego los drivers. No te olvides que solo sirve si vas a instalar el mismo sistema operativo que tienes ahora.
Para esto puedes usar Driver Magician 3.32. Puedes bajarlo de alguno de los siguientes enlaces:
Muchas gracias voy a probarlo el CD d Windos xp que tengo es el del portatil supongo que sirve el mismo no???
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:52 pm
Salu2
Moderador
Será mejor que consigas una versión "Corporate" del CD de WinXP para no tener problemas de activación. Además, el CD del portátil puede estar personalizado para el portátil.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:02 pm
Boycott
Usuari@
Yo tengo un ordenador NEC de hace más de 6 años, no tengo los drivers de nada, le he puesto el Windows XP y sólo con la instalación me detectó todo.
Si quieres puedes probar...
_________________ Saludos desde la Alkarria
Re: Sirven los mismos drivers?
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:28 pm
manisero35
Usuari@
hola, yo tengo un ordenador tambien de hace 6 años, más o menos y he probado varios xp cuando lo he formateado y en todos los casos me ha reconocido todos los drivers, asi que no creo que tengas problemas.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro