¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 240 invitados, 131 miembro(s) conectado(s).
Pero no os preocupeis, que os podeis seguir entreteniendo insultando a Hamilton como hasta ahora. Que no estaría mal moderarse un poquito en el tema.
Hombre, eso de llamar "alonsimios" si que deberias de moderarte tu, porque que yo sepa nadie a llamado "hamiltonsimios" a los seguidores de hamilton, como tu has hecho con los seguidores de Alonso, como mucho nos hemos metido con él y con su padre, no con los seguidores, por lo tanto, moderate tu mismo, para eso eres moderador, que a lo tonto tonto, nos has llamado monos a todos los que nos gusta Alonso
Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:36 pm
YODA
Usuari@
Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Salu2
Moderador
DiegoSG escribió:
Amigo Salu2,creo que esa palabreja tuya "alonsimios" esta fuera de lugar
1º El calificativo no lo inventé yo. Ya tiene tiempo.
2º Amor con amor se paga. Si alguien usa lenguaje "poco justo" yo también puedo hacerlo. He sido reactivo, no activo. No te he visto quejarte antes. Si quieres, a partir de ahora, también reacciono cuando os metais con Hamilton. Sí, cuando le deseais que se ahogue en el mar, por ejemplo. Entonces digo yo que ojalá Alonso se ahogue en el mar.
3º Es precísamente lo que son. No me acuchilleis todavía, que me explico. Todos hemos vuelto a ver el espectáculo bochornoso de insultos, pitos y descalificaciones racistas de los de siempre. Esta vez en Valencia. Otra vez hemos quedado en evidencia ante el mundo debido a la actitud de estos... Otra vez los mismos ensuciando lo que muchos hemos seguido desde hace tanto mientras ellos decían que la F1 es una mierda donde no hay adelantamientos, no como en las motos. Ahora no hay más que sabiondos a tutiplen. Ya la liaron en Barcelona y costó una buena reprimenda y pasar mucha vergüenza, a ellos no, claro. No os ví protestar entonces ni tampoco ahora. Pues bien. Yo me niego a que me pongan en el mismo saco retrógrado que a esos. Quizá yo lo vea así porque sea un poquito "culto" y valga para algo más. Ya sé que la ignorancia es la madre del atrevimiento pero esa no es mi culpa y no la pienso pagar. Cada cual elige lo que quiere ser. A ver si en Inglaterra o en Italia se lo hacen a Alonso, con disfraces y todo como en Barcelona, a ver lo que decís entonces.
SCORPYO escribió:
a lo tonto tonto, nos has llamado monos a todos los que nos gusta Alonso
Con lo anterior creo que me he explicado. Y repito, no lo he acuñado yo para vosotros. Se usa desde hace tiempo. Ya os imaginais por qué.
Vosotros, y en este foro, os pasais la vida insultando a Shumacher, que le habeis dicho lo que habeis querido. También a Todt, a Massa y a Raikkonen. Y al padre de Hamilton (que no sé qué pinta en vuestra diana) y a Dennis... Más y más insultos, venga. Que teneis superlicencia para faltar. No, perdón, no son insultos. Son "realidades". Vosotros os pensais que teneis derecho a faltar a quien querais sin que nadie os pueda contestar. A ver si es posible que os limiteis a comentar cuando os refirais a Ferrari. Solo comentar, sin ofensas. Ni a Hamilton, ni a su padre, ni a Dennis... Que no es cultura, es educación.
Ya sé que estais desesperados porque Ferrari fiche a Alonso y os molesta que no le hayan querido tener, pero en la vida no se puede tener todo lo que se quiere. Algunas veces solo se tiene lo que se merece.
_________________ saludOS a tod@s.
No hace falta insultar hablando se entiende la gente ;-)
Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:53 am
YODA
Usuari@
Salu2 escribió:
Silbidos para Hamilton
Los espectadores no perdonan al inglés
Los espectadores de Valencia no le perdonaron ayer al inglés Lewis Hamilton el trato que prodigó a Fernando Alonso cuando ambos militaban en las filas de McLaren el pasado año. Cuando el ministro de Sanidad, el valenciano Bernat Soria, le entregó el trofeo a Hamilton, que quedó segundo, un ruidoso abucheo y sonoros silbidos se oyeron entre las gradas VIP, situadas frente a la zona donde estaba situado el podio. Mientras, el británico levantaba el trofeo, una réplica del mapa de la Comunitat Valenciana, ajeno a los gritos mientras la realización de la Fórmula 1 se centraba en el padre y el hermano de Lewis, que aplaudían sin parar situados bajo el podio, en primera fila.
Los aficionados a la Fórmula 1 no olvidan las declaraciones que vertió durante el pasado mundial, cuando Alonso criticaba que en el equipo había trato de favor al inglés.
El campeón de la carrera obtuvo un trato completamente diferente. Había muchos hinchas de Ferrari entre las gradas. Las banderas rojas de la escudería italiana no tardaron en aflorar. Tampoco las de Brasil, en manos de animosos compatriotas del piloto. Minutos después, Massa les saludó desde el podio.
Las Provincias
¿Por qué nadie silbó a Massa ni a Kúbica?
Publicado: Dom Ago 31, 2008 5:38 pm
Unknown_Pk
Usuari@
Salu2 escribió:
Ferrari fiche a Alonso
A ti que te parecería?
Mera curiosidad.
Publicado: Dom Ago 31, 2008 5:46 pm
YODA
Usuari@
Unknown_Pk escribió:
Salu2 escribió:
Ferrari fiche a Alonso
A ti que te parecería?
Mera curiosidad.
Ya te digo yo que no le gustaría.
Y si le preguntas a alguno de este post te dirá lo mismo
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:08 pm
Salu2
Moderador
Unknown_Pk escribió:
Salu2 escribió:
Ferrari fiche a Alonso
A ti que te parecería?
Mera curiosidad.
Lo he dicho muchas veces. Me parecería una muy mala decisión.
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:14 pm
Unknown_Pk
Usuari@
Salu2 escribió:
Unknown_Pk escribió:
Salu2 escribió:
Ferrari fiche a Alonso
A ti que te parecería?
Mera curiosidad.
Lo he dicho muchas veces. Me parecería una muy mala decisión.
Por?
A mi mas fiable que Massa me parece (si obviamos los resultados de Renault de este año, por que vaya castañita de coche de Renault), y mas centrado que Kimi, que tan pronto dice que se retira como que no.
A mi Massa no me gusta, no me parece piloto Ferrari, y Kimi me gusta mas si tuviera mas hambre...
Kubica y Hamilton me parecen de los mejores pilotos que hay. Hamilton esta mucho mejor este año.
Publicado: Dom Ago 31, 2008 8:23 pm
Salu2
Moderador
Porque por donde pasa Alonso no crece la hierba. Symonds ha dicho que es imposible trabajar con él y que no soporta que le supere su compañero. En McLaren ya hemos visto como ha terminado y todo porque le han puesto a un compañero que lo hacía mejor que él. En Ferrari sucederá lo mismo si no le ponen a un pelele de compañero. Parece que Ferrari se ha interesado por Vettel pero no hay nada concreto.
Él siempre se ha mostrado irrespetuoso con Ferrari. Aún recuerdo las veces que ha dicho que Ferrari hace trampas, cuando ha quedado más que claro que el único tramposo que hay aquí es él. Siempre ha dicho que va a demostrar a todo el mundo que se puede ganar en F1 sin Ferrari, pues que lo haga y nos deje en paz.
Kimi nunca ha dicho ni que se retira ni lo contrario. Han salido publicaciones de gente que decía haber hablado con amigos de Raikkonen pero Kimi nunca ha dicho nada sobre este tema. En la única declaración que hizo la temporada pasada sobre su futuro dijo que Ferrari le había ofrecido una ampliación pero que no tenía prisa por firmar nada.
Opiniones personales
Publicado: Dom Ago 31, 2008 9:06 pm
YODA
Usuari@
Salu2 escribió:
Porque por donde pasa Alonso no crece la hierba. Symonds ha dicho que es imposible trabajar con él y que no soporta que le supere su compañero.
¿Senna era fácil de llevar?
Esas declaraciones vienen de un inglés y el carécter latino es diferente.
Sin embargo el mismo Symonds confía en el potencial de Alonso en otras declaraciones.
Salu2 escribió:
En McLaren ya hemos visto como ha terminado y todo porque le han puesto a un compañero que lo hacía mejor que él. En Ferrari sucederá lo mismo si no le ponen a un pelele de compañero.
Lo que pasó en McLaren con toda la verdad creo que nadie lo sabrá.
Pero las declaraciones de Bernie Ecclestone son claras.
Ecclestone comprende por qué Alonso se fue de McLaren
Sabe que no estaba contento con un equipo que se enamoró de Hamilton
Bernie Ecclestone ha dicho hoy que comprende por qué Fernando Alonso quiso marcharse de McLarena finales de la temporada 2007. En una entrevista con el diario El Mundo en Valencia, el director ejecutivo de la F1 dijo que Alonso fue la causa de que la Fórmula 1 se hiciera famosa en el país, lo que propició a que se organizara una segunda carrera en España.
Además, dijo que apoyaba a Alonso por marcharse de McLaren la pasada temporada.
"Desde un aspecto deportivo, es evidente que el cambio ha sido a peor, pero yo sé muy bien que él no era feliz en el equipo", dijo Ecclestone.
El británico no quiso entrar en los detalles de la ruptura de Alonso con McLaren, que se hizo más intensa con el caso de espionaje.
"Nunca le pregunté a Fernando, es algo que tengo que hacer. Llegó como número uno y con un debutante al lado como compañero. Después, todos vimos lo que pasó. Se enamoraron de Lewis. Pero no culpo a Fernando de lo sucedido", explicó Ecclestone.
Salu2 escribió:
Parece que Ferrari se ha interesado por Vettel pero no hay nada concreto.
Algo se ha oído al respecto, pero no solo se han interesado por él.
Salu2 escribió:
Él siempre se ha mostrado irrespetuoso con Ferrari. Aún recuerdo las veces que ha dicho que Ferrari hace trampas,
Se puede mirar de otra manera.
Cuando nadie era capaz de nombrar a Ferrari, Alonso si lo hizo alto y claro.
Y fue el piloto que retiró a Schumacher durante dos años consecutivos con peor coche que él.
Salu2 escribió:
cuando ha quedado más que claro que el único tramposo que hay aquí es él.
Ahí habría mucho que hablar.
El año pasado pasaron muchas cosas y había muchos nombres.
Salu2 escribió:
Siempre ha dicho que va a demostrar a todo el mundo que se puede ganar en F1 sin Ferrari, pues que lo haga y nos deje en paz.
Yo nunca he oído esas declaraciones.
Pero ganó a Ferrari durante dos años consecutivos.
Salu2 escribió:
Kimi nunca ha dicho ni que se retira ni lo contrario. Han salido publicaciones de gente que decía haber hablado con amigos de Raikkonen pero Kimi nunca ha dicho nada sobre este tema. En la única declaración que hizo la temporada pasada sobre su futuro dijo que Ferrari le había ofrecido una ampliación pero que no tenía prisa por firmar nada.
Yo personalmente no tengo nada en contra de Kimi pero siempre he oído que quería ganar tres mundiales y retirarse.
Y este se supone que tenía que ser el segundo.
Veremos por quién se decanta Ferrari.
P.D. Por favor hablemos y no discutamos que hay mas follón en este post que en el política.
Publicado: Dom Ago 31, 2008 9:49 pm
Salu2
Moderador
Senna era imposible de llevar; por eso nunca pisó Ferrari.
No tiene nada que ver con el caracter inglés. Pregunta a sus amigos de Asturias, ya verás lo que te dicen. Pregunta a los que le conocen desde pequeño. Siempre ha sido así de engreido.
Ecclestone lo sabe y lo sabemos todos. Alonso tuvo competencia en McLaren y no lo puede soportar porque se piensa que es el mejor. Nadie de McLaren se enamoró de Hamilton; te recuerdo que llevaba 10 años con Dennis cuando llegó Alonso. Ya se sabe que ahora pide ser el piloto nº 1 por contrato. Para que su equipo no le de a nadie la oportunidad de hacerle sombra.
Sí, sí, Alonso retiró a Schumacher porque los 38 años que tenía no tuvieron nada que ver. Aquí cada cual se miente como quiere, lo malo es llegar a creérselo. Además con un coche peor que el Ferrari, si no hay más que ver el mundial de constructores como quedó. Menos mal que Alonso es Dios. Cuando los demás ganan es porque tienen el mejor coche pero cuango gana él es porque es el mejor piloto. Oye, ¿No serás el calvo de Tele 5, no? Ahora lo entiendo.
Si no has oído sus declaraciones es porque nunca le has seguido mucho, porque lo dice desde antes de entrar en la F1. Es más, es de sus frases más conocidas. ¿Ves como no seguís la F1?
¿Kimi ganar tres mundiales y retirarse? Qué pasa, que Kimi es adivino y ya sabe que va a ganar tres mundiales. ¿Cuándo y dónde ha dicho Kimi eso?
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:50 pm
DiegoSG
Colaborador
como esta el patio ...........bueno bueno PAZ
Amigo Salu2 que yo recuerde nunca se insulto a Schumager,es el mas grande y lo demuestran sus campeonatos ganados y hasta la llegada de Alonso yo mismo era fan de el y seguidor pero se acabo su ciclo.
Como mucho se bromeo o se dijo alguna que otra cosilla sin mas importancia cuando corria contra Alonso pero nada mas,eran ribales y el que se llevo el pato al agua fue Alonso,por edad o por lo que sea pero asi fue.
Ahora nos metemos con Hamilton y Mclaren...peroooo.......con Hamilton y Mclaren...NO con los seguidores de ellos,te puede sentar mas mal o menos mal pero a ti nunca te a dicho nadie una palabra hacia ti que pudiera hacerte sentir ofendido.
Es como en el futbol,uno se mete con un equipo o un jugador pero no se mete con los tertulianos,asi lo veo.
Por otra parte el que en los circuitos de España se silbe a Hamilton y Mclaren por algo es,la inmensa mayoria de seguidores de la F1 no perdonan el trato que se le dio a Alonso y mas cuando desde la misma prensa inglesa se decia de todo en contra de el y aun peor..en contra de los seguidores españoles,se dijeron verdaderas barbaridades y insultos y ahora no puedes pedir que el trato a esta gente sea bueno aqui.
Y para terminar yo no me meto con Ferrari ya que es seguro que sera la proxima escuderia en la que correra Alonso...ademas nunca me meti con ellos..con Ferrari se entiende.
Lo que de verdad paso nunca se sabra por completo pero lo poco que se conoce sobre el lio en Mclaren todos lo sabemos ya,Dennis,Hamilton,su padre etc etc,poco nos hemos metido con ellos auny mas que lo aremos cuando tengamos a Alonso en Ferrari
A la paz de dios
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Opinando sin mal rollo
Publicado: Lun Sep 01, 2008 7:13 pm
YODA
Usuari@
Salu2 escribió:
Senna era imposible de llevar; por eso nunca pisó Ferrari.
Desconozco si Senna era difícil de llevar.
Ni si ese fue el motivo de no ir a Ferrari.
Salu2 escribió:
No tiene nada que ver con el caracter inglés. Pregunta a sus amigos de Asturias, ya verás lo que te dicen. Pregunta a los que le conocen desde pequeño. Siempre ha sido así de engreido.
No conozco a nadie que le conozca desde pequeño como comprenderás.
Salu2 escribió:
Ecclestone lo sabe y lo sabemos todos. Alonso tuvo competencia en McLaren y no lo puede soportar porque se piensa que es el mejor. Nadie de McLaren se enamoró de Hamilton; te recuerdo que llevaba 10 años con Dennis cuando llegó Alonso. Ya se sabe que ahora pide ser el piloto nº 1 por contrato. Para que su equipo no le de a nadie la oportunidad de hacerle sombra.
No se lo que pide por contrato.
Salu2 escribió:
Sí, sí, Alonso retiró a Schumacher porque los 38 años que tenía no tuvieron nada que ver. Aquí cada cual se miente como quiere, lo malo es llegar a creérselo. Además con un coche peor que el Ferrari, si no hay más que ver el mundial de constructores como quedó. Menos mal que Alonso es Dios. Cuando los demás ganan es porque tienen el mejor coche pero cuango gana él es porque es el mejor piloto. Oye, ¿No serás el calvo de Tele 5, no? Ahora lo entiendo.
Yo no digo que Alonso sea Dios.
Y no soy el calvo de Tele 5.
Salu2 escribió:
Si no has oído sus declaraciones es porque nunca le has seguido mucho, porque lo dice desde antes de entrar en la F1. Es más, es de sus frases más conocidas. ¿Ves como no seguís la F1?
Le sigo como la mayoría.
Desde hace unos años; siempre lo he dicho.
No nací viendo F1.
Salu2 escribió:
¿Kimi ganar tres mundiales y retirarse? Qué pasa, que Kimi es adivino y ya sabe que va a ganar tres mundiales. ¿Cuándo y dónde ha dicho Kimi eso?
Raikkonen siempre ha dicho que se retiraría pronto de la F1, pero, el nuevo jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha echado por tierra los rumores que insinúan que el finlandés puede estar pensando en retirarse tras conseguir su segundo título mundial este año.
P.D. Me gustaría ver a Alonso en Ferrari igual que me gusta recordar los años buenos de Alonso en Renault.
Lo mismo que cuando España gana la Eurocopa.
O cualquier español gana algo en cualquier deporte.
Y creo que eso es lo que nos pasa a la mayoría de los que posteamos por aquí.