¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 167 invitados, 94 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos y buenas tardes, resulta que cuando doy al acento me pasa ´´esto, a yoda se le solucion´´o, dando a la tecla alt y shift izquierda, pero yo no tengo shift, "o no se cual es".
Me he comprado otro teclado y me pasa lo mismo.
Alguien me puede ayudar?. Gracias y saludos perropo.
Re: fallo con los acentos
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:15 pm
tequila2002
Usuari@
perropo escribió:
pero yo no tengo shift,
Sí la tienes...........es la letra "mayúsculas"
Cita:
La tecla shift es una tecla modificadora en un teclado, usado para escribir mayúsculas y otros caracteres “superiores”. Normalmente hay dos teclas shift, situadas en los extremos de la fila inferior a la fila inicial. El nombre de la tecla se originó en la máquina de escribir.
Cuando la tecla Bloq Mayús está activada, la tecla shift puede ser usada para escribir minúsculas.
En un teclado de computadora, a diferencia de un teclado de máquina de escribir, la tecla shift puede tener otros usos:
Puede modificar atajos de teclado. Por ejemplo, - sirve para ciclar las ventanas abiertas, mientras que -- cicla en el sentido contrario.
En algunas programas permite la selección múltiple de elementos.
La tecla shift es representada por una flecha delineada apuntando hacia arriba (U+21E7, ⇧).
WIKIPEDIA
Siento lo de la compra del teclado
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:39 pm
perropo
Usuari@
Pues muchas gracias tequila202 por contestar, ahora no me salen los dos acentos pero sale as'i, ya no sale asi´´lo puedo cambiar, pero no consigo que funcine el dichoso teclado, ni la mayor'ia de los signos del teclado, que me siguen fallando. Saludos perropo.
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:15 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
Te comento que seguramente tienes un troyano como la copa de un pino, y si es el que me imagino (...ntos.exe) hay veces que cuesta sacarlo....
Descargas todas estas herramientas en el escritorio y las actualizas pero no las ejecutes aún.
Pasa estas aplicaciones por éste orden según vas terminando de pasar una continuas con la siguiente.
1)ATF-Cleaner
lo ejecutas y marca la opción "Select All".No requiere instalación.
2)CCleaner marcas la opción de limpiar el registro y lo pasas varias veces hasta que ya no te salga nada.
3)Malwarebytes Anti-Malware
En la pestaña Escáner,marcas Realizar un Exámen Completo.
Eliminas todo lo que te salga mandándolo a la cuarentena y luego la vacías.
Cuando termines de todo reinicias,y pones los reportes del Malwarebytes.
Nos comentas si se solucionó el problema o si persiste.
Si tienes dudas te imprimes todo el proceso para hacer un mejor seguimiento.
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:46 pm
Salu2
Moderador
Revisa la configuración de idioma de teclado.
_________________ saludOS a tod@s.
fallo en los acentos
Publicado: Vie Sep 05, 2008 4:21 pm
Miranda001
Usuari@
Has instalado el SP3? a mi me desconfiguró todos los signos y cambié al SP2.
Saludos
Fallo con los acentos
Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:08 pm
perropo
Usuari@
Hola 7SEDER, Muchas gracias por tu información, creía que estaba mal y contestándote observo con enorme alegría que funciona perfectamente.
Me quedo de piedra, pues al terminar de pasar los tres programas probé y me hacía lo mismo y al escribirte veo que van los acentos, por lo que te quedo muy agradecido, diste en el clavo de los troyanos.
Te debo una, repito mil gracias y hasta siempre, saludos efusivos de perropo
Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:26 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
¡¡...Uffff!! con tantas respuestas de la peña -->emoticón de los aplausos <-- era ya algo difícil no acertar con alguna...
De todas formas no me fío ya que podría salir mas adelante otra vez el "bicho".
En la pestaña "Logs" o "Registros" en español,encontrarás el reporte del MBAM, lo copias y lo pones aquí para analizarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro