¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 109 invitados, 88 miembro(s) conectado(s).
He bajado ya varias pelis en Divx y hay varias que ocupan por encima de 700 Mb. No puedo quemarlas en un CD por falta de espacio y utilizar 2 cd's para grabar 700 Mb y el restante (pueden ser 50 Mb) en otro, me resulta un poco palo.
Alguién puede darme ideas de que hacer en estos casos?
Gracias
Publicado: Lun Dic 30, 2002 8:37 pm
mosainz
Usuari@
en estos casos lo que hago, es comprar un cd de 90 minutos. Luego con el Nero lo quemo, pero previamente le cambio los valore a los 90 min.. Entro en archivo/preferencias/caracteristicas avazadas/ aqui marco permitir grabacion disc-at-once y le pongo la langitud de 90 min.
A mi me funciona asi.
espero que te sirba
Menudo ignorante estoy hecho
Publicado: Lun Dic 30, 2002 8:49 pm
danielon
Usuari@
Perdona mi ignorancia , no sabía que hubiera cd's de 90 min. Son de 800 Mb? A ver si esta tarde voy de compras y encuentro cd's de 90 min. Si los encuentro, problema solucionado.
Gracias, ya te contaré
Re: Menudo ignorante estoy hecho
Publicado: Lun Dic 30, 2002 8:59 pm
Turinet
Usuari@
Hola. Me parece que tu grabadora debe aceptar overburning. A parte de hacer lo que te han comentado, en el momento en que vayas a grabar tb debes seleccionar "Disc-at-once" para que funcione.
Un saludo.
Publicado: Lun Dic 30, 2002 9:14 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Y también existen CDs de 100 minutos (900MB). Te pongo cómo se graban con el nero estos CDs (Overburning).
Debes usar el Nero. Primero has de irte a Archivo, Preferencias, Opciones Avanzadas y activar la opción "Permitir grabar disc at once, y decirle 99 minutos y 59 segundos. Ahora sal y vuelve a entrar al nero.
Muy importante, cuando vayas a grabar, desactiva la opción de multisesión, es decir, le dices Sin multisesión. Luego lo demás lo haces normal, excepto q el método de grabación, le has de decir Disc-at-Once, está en el mismo sitio donde seleccionas la velocidad de grabación.
Si no te funciona, es pq tu grabadora no es compatible...
Gracias a todos
Publicado: Lun Dic 30, 2002 9:30 pm
danielon
Usuari@
Gracias a todos chavales, esta tarde me pillaré cd's de esos molonguis y ya os contaré.
Lo malo es que no puedo hacer copias con el Nero, me queda colgado el PC y me casca todas las copias. Lo he instalado, reinstalado y la leche en vinagre y no hay manera. Por el momento voy utilizando el Roxy, y me va bastante bien.
Venga, un saludo y que tengaís buena entrada de ano, digo...de año!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro