¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 223 invitados, 200 miembro(s) conectado(s).
Hola, Felices Fiestas y Prospero Año nuevo.
A ver si alguien me puede ayudar; he descargado con el emule el panda antivirus platinium 7.02.00 Retail-Under pl, y quisiera saber si este programa esta full, como es que no se actualiza, cuando le doy a actualizar me pide nombre de usuario y contraseña, asi no lo puedo probar, ya que lo instale y no se actualiza, no se si va bien o mal. Me podriais decir si alguno lo teneis y si se actualiza, o si hay que meterle usuario y contraseña, cual le meto. Muchas Gracias.
Publicado: Sab Ene 04, 2003 10:29 am
ZaKaTRoN
Administrador
Te recomiendo q te descargues el McAfee 7.0.1, lo tienes disponible en la sección Descargas > Software PC > Programas
Es mucho mejor q el Panda y se actualiza él solo cuando hay alguna base de datos nueva.
El antivirus este está en descarga directa, por lo q no necesitarás el programa eMule para descargarlo
McAfee vs. Panda Platinium 7.0
Publicado: Mie Ene 08, 2003 7:34 am
darko
Usuari@
Por qué es mejor el McAfee 7.01 que el Panda Platinium 7.0? Hoy mismo he visto en un ejemplar de PC Computer una comparativa en la que quedaba en 1º lugar y destacado el Panda Platinium 7.0. En 2º lugar quedaba .... el Panda Titanium y, no recuerdo bien porque la he ojeado en una tienda, el McAfee quedaba en 3º o 4º lugar y en Norton Antivisus 2003 en 5º lugar.
Lo destacaban por su nuevo y rápido motor de búsqueda, por tener el mejor servicio de asistencia y por su entorno intuitivo y sencillez de manejo.
Es una cuestión de gustos o lo prefieres por alguna razón en especial?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro