¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 277 invitados, 237 miembro(s) conectado(s).
He intentado instalar los aspi drivers que vienen en esta página y no lo consigo. Ejecuto el archivo install EOL.bat, me intenta salir la pantalla del dos, pero no llega a hacerse visible ....¡me desaparece la pantalla!
Tengo WXP y preciso la actualización porque la grabadora me da problema con programas de grabación.
¿Alguno lo habéis instalado?
Gracias
Publicado: Jue Ago 14, 2003 10:09 pm
Cucu
Usuari@
Y ¿qué placa tienes? Los problemas pueden venir po ahí. Siento no poder aclararte más, sobretodo tu respuesta, porque me voy ¡¡Y YA!! de vacaciones al haber vuelto todo a la normalidad (y toca madera)
Hasta la vuelta, abrazos, Cucu
Publicado: Jue Ago 14, 2003 11:06 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Si lo haces desde el símbolo de sistema podrás hacerlo. Para ello descomprime los archivos en cualquier directorio, por ejemplo en c:\aspi
luego vete a Inicio > Programas > Accesorios > Símbolo de sistema
Luego entras a la carpeta donde están los archivos, y ejecutas install EOL.bat
Y así no tendrás ningún problema.
SaludoS
Publicado: Vie Ago 15, 2003 3:55 am
tequila2002
Usuari@
Gracias ZaKa, como siempre tienes razón, de hecho ya los tenía instalados en c:\adaptec\aspi, supongo que ejecutando directamente el instal bat. lo que pasa es que cuando ejecutaba el aspichk.exe me salía la siguiente información: "Component ASPI32.SYS versión 4.71.2/WOWPOST.EXE versión 4.6(1021)/WINASPI.DLL versión 4.6(1021)/WNASPI32.DLL 4.71.2" como verás no me reconoce que tenga instalados los archivos aspixp.sys y wnaspixp.dll, que son precisamente los específicos para elXP, y a su vez me aparecía ensombrecida la frase
"ASPI is properly installed and fully operational", esto es, que no reconocía la correcta instalación de los ASPI. Si a ello unimos que me dediqué a examinar, en la carpeta "docs" que viene en el paquete de instalación, el archivo aspiinst.pdf en el que dice: "Aspiinst.exe is a Win32 based application that can either be ran from the RUN option in the Start menu or from a Command Prompt dialog box. It will not execute from an MS-DOS only environment." de ahí venía el que dudase de que hubiera hecho bien la instalación.
Pues bien, hice la operación ejecutando el install con el símbolo del sistema con el parámetro "xp32" y me confirma: que ha realizado 3 pasos: 1.-Modificarme el registro para aspi32. 2.-copiar el aspi32.sys y 3.-copiar el wnaspi32.dll. Reinicio el equipo, ejecuto el aspichk.exe y me sigue dando el mismo resultado que antes.....
En general no tengo problemas, pero es por el puñetero "feurio" que no me quiere reconocer la grabadora (Polaroid Burn max 48X) y tengo que utilizar un driver genérico de "Feurio" que no recoge todas las prestaciones que aquélla tiene. Así que tampoco te quiebres mucho la cabeza y ...¡seguiremos como hasta ahora!
Gracias por tu atención.
Cucufata escribió:
me voy ¡¡Y YA!! de vacaciones al haber vuelto todo a la normalidad (y toca madera)
Hasta la vuelta, abrazos, Cucu
¡Que las disfrutes, ..aunque te hecharemos de menos!
creo que no estas bien
Publicado: Lun Oct 27, 2003 1:15 am
mohicanito
Usuari@
oye mira lo que puedo decirte para que lo intentes de nuevo es esto, me parece que no estas ejecutando el archivo que te hace la instalacion de los diferentes Aspi´s, el archivo correcto a ejecutar es el aspinit.exe, ese archivo cuando lo ejecutas te manda a una ventana que trae solo dos opciones:
instal exit
obviamente le das a install y te instalara lo que ocupas, despues te pide reiniciar ya tu decides si reinicias, pero si no reinicias ejecutas el aspichk y te dira lo que ya esta instalado, ya nadamas reinicias para que tengan efecto los cambios y listo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro