¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 264 invitados, 243 miembro(s) conectado(s).
Alguien sabría decirme cómo se entra en la bios de un ordenador hp?el metodo tradicional de darle al SUPR al encender el ordenador no funciona,necesito entrar para desabilitar un dispositivo de sonido integrado en la placa base pq al instalar uno nuevo se escucha muy bajito, puede ser pq haya conflictos entre las dos?URGENTE RESPUESTAS,SALUDOS
Publicado: Vie Nov 14, 2003 9:36 pm
gomi
Usuari@
¿ Has probado con alguna tecla de F1 en adelante ? Creo que alguna de ellas te permite entrar.Mira a entrar en modo de fallo a ver si por ahi tienes alguna opcion
Publicado: Sab Nov 15, 2003 4:21 am
TeKnOsSiS
Usuari@
Gracias gomi, si era así, me ayudo zakatron via messenger y al instante xD consegui entrar y resulta que lo que queria hacer ya estaba echo, desactivar la tarjeta de sonido integrada, ahora que le meti la nueva se oye muy bajo pero creo que es por los altavoces, no se les puede dar volumen y el volumen del pc está al máximo, mañana le probaré otros a ver que tal, saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro