¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 108 invitados, 142 miembro(s) conectado(s).
utilizo emule , y tengo el norton 2003 internet security, pero quiero poner un corta fuegos por si las moscas, mi conexsion es adsl de wanadoo, con ip movil, y el moden es usb. Contestancme por favor, por cierto como se ponen los muñequitos de debajo del nombre que molan un puñao.SALU" Y GRACIAS DE ANTEMANO
Publicado: Lun Ene 06, 2003 8:36 pm
ZaKaTRoN
Administrador
El norton q tú comentas ya lleva incluido un firewall, por lo q no te hará falta ningún otro.
El dibujo q comentas se llama avatar, si miras un poco más arriba aquí en el foro verás q hay un sitio q pone "Perfil", si pinchas ahí podrás seleccionar el avatar q quieras
Publicado: Lun Ene 06, 2003 10:24 pm
Turinet
Usuari@
Hola. Para lo del avatar, te tienes que meter en "Perfil" (está en la parte superior de la web, debajo de donde pone "La web de Zakatron"; verás que pone FAQ, Buscar,......, Perfil....). Pues le das a perfil.
Una vez dentro, te vas abajo del todo y verás dos opciones:
Vincular a un Avatar fuera de este sitio
Seleccionar Avatar de nuestra galería
Lo más fácil es que selecciones la 2ª opción, que te muestra una galería de dibujitos y puedes coger el que quieras.
Si coges la primera, lo que debes hacer es coger una imagen de una web (la imagen puede ser como mucho igual de grande que la que tengo yo de la navecita, más grande no se puede). Pues bien, encuentras una imagen en una web que te gusta, pinchas en ella con el click derecho del ratón, y le das a "propiedades". Se te abre una ventana. En esa ventana, tienes que copiar la URL que te sale. Después, pegas esa URL en la barrita en blanco que hay justo donde pone eso de "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" y ya está.
Un saludo.
Publicado: Mar Ene 07, 2003 3:09 am
Gurris
Usuari@
Muchas gracias amigos, soys los putos amos, la verdad es que os portais de Putisma madre conmigo,
Por cierto zaka, con el antivirus que tengo, cuando pongo el emule, m esta dando continuamente alerta de intrusion, ya sabes como estamos compartiendo todo.
Que puedo hacer para que no m de esas alertas,?Recuerda que tengo el norton internet security 2003
Gracias
Publicado: Mar Ene 07, 2003 4:12 am
Turinet
Usuari@
Primero bájate todas las actualizaciones del norton (q supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso te lo digo). Después abres el Firewall, te metes en "Alerting level" y le das a configurar. Una vez dentro, bajas el nivel de la barra hasta el nivel bajo. No te preocupes porque esté en nivel bajo, seguirás protegido contra ataques externos, pero te dará menos avisos (de hecho, el nivel bajo es el recomendado por el propio programa).
Un saludo.
Publicado: Mie Ene 08, 2003 7:40 am
Gurris
Usuari@
gracias de nuevo ya veo por que pone lo del profesional del foro.No m canso de deciros los fantasticos que soy y lo que aprendemos pringadetes como yo con vosotros
Publicado: Mie Ene 08, 2003 8:22 am
Gurris
Usuari@
que tal os mola mi avatar o que esta guapo que no. Saludos y gracias de nuevo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro