¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 144 invitados, 125 miembro(s) conectado(s).
Quisiera saber sí existe algún programa en el que pueda pasar las peliculas en AVI al formato MPG en un solo CD, sin tener que pasarlas en dos CDS.
Y si se puede la manera de hacerlo , pues con el Tmpg solo las puedo pasar en dos CD.
Gracias por adelantado y un saludo para todos !!!!
Publicado: Sab Dic 06, 2003 7:46 pm
peloloco
Usuari@
eso depende de lo k ocupe la pelicula avi .. para pasarla en un solo tendria k tener el avi logicamente menos de 700mb yo las paso con canopus y aprte k kedan muy bien la mayoria me las deja en un solo cd .. puedes encontrar el programa en www.mundodivx.com ayi tmb ay un tutorial para usarlo
Publicado: Sab Dic 06, 2003 11:38 pm
gomi
Usuari@
Con el TMPGenc,en la primera pestaña de ajustes ,al variar el numero del Bitrate,cambias la capacidad de la pelicula,a mayor bitrate mayor nº de megas que te ocupa,a menor bitrate menor nº de Megas.De esa forma la ajustas al CD que tengas.
De todas formas ,pasate por aqui y veras que fácil:
soy servil del canopus, pero:
al pasar a mpg (vcd) dependiendo de la compresion del avi, sube muchos megas, por lo ke usas discos de 800 o 900 mb, y aún así, te recomiendo ke lo arregles con el TMPGEnc, date unas vueltas por los post de esta web, hay informacion de todo tipo.
saludotes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro