¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 206 invitados, 177 miembro(s) conectado(s).
Publicado: Dom Dic 07, 2003 9:59 pm
MG42
Usuari@
Perdón,me acabo de dar cuenta de que a lo mejor no son los cracks,sino los drivers de tu tarjeta gráfica.
A mi me pasaba algo similar con la misma tarjeta que tienes tú y con el juego de Splinter Cell.
Me bajé los drivers de nuevo y me funcionaba muy bien,bueno,al menos mejor que antes.
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Esa es la página en la que puedes bajarte los drivers,así que selecciona donde los cuadritos lo siguiente :
Graphics Drivers > Gforce and TNT2 > Y elige tu Sistema operativo. Eso es todo,mira a ver si te va después de instalar los drivers.Suete,Nos leemos.
Publicado: Lun Dic 08, 2003 8:36 pm
Oselito
Usuari@
El problema no es del crack ni de los drivers sino de tu tarjeta gráfica. Para jugar al Príncipe de Persia necesitas una GeForce3 mínimo y las GeForce4 MX no valen, tienen que ser Titanium. Eso es debido a que el juego necesita T&L por Hardware y las tarjetas como la tuya (las versiones MX) no son compatibles con T&L.
De todas formas he leído por los foros de http://www.Gamedonkey.net que hay un programa que emula el T&L por Software y que usandolo hay gente que ha podio jugar con tarjetas como la tuya, eso sí, bajando mucho el detalle y un poco lento. Busca en los foros de Gamedonkey, concretamente en el de "Problemas con Juegos" y encontrarás lo que te digo.
De todas formas, si esto te funciona, actualiza tus drivers a la ultima versión por si acaso. Yo me los actualicé no hace mucho y los he tenido que volver a actualizar para corregir unos problemas gráficos con el juego.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro