¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 177 invitados, 121 miembro(s) conectado(s).
Me estoy bajando la pelicula infiel. Y en la sección servidores pon finalizado recodificación del hash en Infiel. Por favor me puede decir alguién que significa. Gracias .
Un saludo
Publicado: Jue Ene 09, 2003 10:30 am
Ace
Usuari@
Wolas, algunas veces al cerrar el Emule o al pegarse el PC o a una desconeccion repentina, el archivo *.part del programa o pelicula que estas bajando, queda con algun problema.. lo que hace el emule es tomar este archivo, recodificarlo y dejarlo en optimas condiciones para continuar la descarga de tu programa sin problemas. Al emule le toma como 3 min repararlo (recodificarlo), y te vas a dar cuenta que tu disco duro va a estar funcionando a full, luego termina y listoko!!.
Saludos
Bye.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro