¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 167 invitados, 118 miembro(s) conectado(s).
bueno, a ver si termino de entender algunas cosillas, seguro q son chorradas pero las quiero saber.
A ver, si pongo un archivo grandecito en el emule (por ejemplo una peli) y la dejo en pausa, me ocupa mucho espacio en el disco duro (en la carpeta temp)???
otra cosa, tengo un archivo bajandose que ocupa 128 MB, y ya me he bajado 136MB ¿COMO PUEDE SER ESTO?
y una cosilla mas (de momento... ) ...los numeros q aparecen en "fuentes" (en el "botoncito" de trafico), que se ordenan de la forma xx/xx(xx)...que significan??
bueno por el momento eso es todo, lo dicho, lo mismo son chorradas , pero si alguioen me las puede explicar se lo agradeceria.
salu2
Publicado: Vie Ene 10, 2003 8:01 am
Shoma
Usuari@
Buenas, haber si consigo echarte una mano:
en primer lugar, si no me equivoco lo del archivo viene dado pq el emule cuando baja los "paquetes" del archivo alguna vez pasa un error y por lo tanto, una vez a descargado el fichero busca la parte corrupta (mal bajada) y vuelve a bajarla.
Respecto al orden xx/yy(zz)
XX---> Es el numero de fuentes disponibles para que les cojas
YY----> Numero de fuentes que tiene el fichero, que no necesariamente
esten disponibles
ZZ---->Numero de fuentes a las cuales les estas chupando en ese
momento
Publicado: Vie Ene 10, 2003 8:04 am
LirVe
Usuari@
de arte shoma
mechas muchas gracias
Publicado: Vie Ene 10, 2003 8:17 am
Shoma
Usuari@
Creo que no me equivocao. Además, estamos para todo, pa lo bueno y pa lo malo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro