¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 173 invitados, 117 miembro(s) conectado(s).
Ubicación: De tan desorientado que estoy, no se ni donde estoy.
Hola a todos, necesito ayuda con el NEC 341i, por que o bien yo soy muy inutil o bien el telefono es de pega ya que me pasa lo siguiente:
Me compre el cable usb, y me he bajado el software de internet, los tres programitas que hay en la pagina oficial de nec, los instalo y cuando le doy a transferir archivos del movil al pc y del pc al movil, empieza con no se que rollo de que se ha agotado el tiempo de espera, y no me deja hacer nada de nada.
Yo en casa no tengo internet, pero no creo que se necesario.
Si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradeceria bastante si me puede decir, como se instalan eso 3 programas si es que lo hago mal, ya que me aparece lo de que no supera la prueba del logotipo de windows. Yo tengo Windows XP.
Chas Gracias a todos
_________________ MIAAAAAAAU!!!!
Publicado: Lun Feb 09, 2004 4:39 pm
Murphi
Moderador
No...No tienes que tener Internet...
Pero a vé:
Yo lo hago y no he tenido que instalar ningun programa..........
Tu lo que dices es por BlueTooth,no
Simplemente tienes que instalar los drivers del dispositivo.......Nadamas.....
Luego,le das a una foto con el derecho>Enviar>Bluetooth>Examinar(Y examina los dispositivos que tienes en 100 Metros) y lo envias.......Ya está
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro