¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 219 invitados, 181 miembro(s) conectado(s).
Estoy formateando un pc de un amigo de la marca hp y no se como entrar en la bios para que lea primero el cd .
Publicado: Mie Feb 11, 2004 11:15 pm
Nicolito
Usuari@
Yo acabo de entrar en la mía como me han dicho hace un rato aquí en el foro y he conseguido entrar. Al arrancar el ordenador cuando sale el tamaño de la ram, el tipo de cpu, etc. le das a la tecla "supr" varias veces y entras en la Bios (por lo menos en mi ordenador).
Publicado: Mie Feb 11, 2004 11:22 pm
Lobo_Negro
Usuari@
Creo que varia de una a otra la mia es Control + alt + Esc, pero en todas al iniciar aparece un mensaje que dice que teclas son, solo pon atencion a los mensajes que aparecen.
Por ejemplo la mia dice
Control + alt + Esc Enter setup bios
Salu2
Publicado: Jue Feb 12, 2004 12:28 am
TeKnOsSiS
Usuari@
Este es el post en el que le explicamos a Nicolito como entrar en la bios. Prueba esos metodos aunque yo, si no recuerdo mal creo que es ´como dice Lobo_Negro.
Saludos.
Publicado: Jue Feb 12, 2004 6:13 am
mohicanito
Usuari@
Cita:
Prueba esos metodos aunque yo, si no recuerdo mal creo que es ´como dice Lobo_Negro.
tanto uno como el otro tienen razon, no en todas las placa base se entra de la misma forma al BIOS en la gran mayoria si entra manteniendo presionada la tecla DELETE ò SUPRIM y en algunas placas mas viejas (eso creo ) se entra con CTRL+ALT+ESC y en algunas de las mas nuevas se entra con la tecla F8 bueno no se entra, sino que al mantener presionada la tecla aparece un cuadro preguntando desde donde se quiere arrancar el sistema, intentalo de esas formas 1075 y nos dices como te fue.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro