¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 174 invitados, 118 miembro(s) conectado(s).
Hola! quería saber si puedo hacer algo para escuchar música desde el disco duro (no desde un cd) con los auriculares enchufados en el lector de cd´s (no desde la torre), es q en mi ordenata no se puede y no sé si será de la configuración o qué. Asias! ^_^
Publicado: Jue Feb 12, 2004 8:35 pm
gomi
Usuari@
Pues me temo que la toma de auriculares que tienes en el lector solo te sirve para poder escucharlos desde ahi
Jo
Publicado: Jue Feb 12, 2004 10:35 pm
Morwen
Usuari@
Po ná, po me aguanto, xo asias x contestar ^_^
Publicado: Vie Feb 13, 2004 12:01 am
TeKnOsSiS
Usuari@
Tus altavoces no tienen para enchufarle unos auriculares? y pq no se pueden conectar en la torre??
Publicado: Dom Feb 15, 2004 3:30 pm
Morwen
Usuari@
Hola, perdona q haya tardado en contestar (el viernes terminé los exámenes y ayer estaba k.o del fiestote del viernes, jejeje ). Pues nop, mis altavoces no tienen para enchufar auriculares (los pobres tienen más años kel copón), y en la torre es q tengo enchufados los altavoces, y como para cambiar el enchufe tengo q mover toda la mesa y es un rollo mu pesao (vaga q es una) pos casi q me aguanto. A ver si les digo a mis paters q senrollen y compren unos altavoces con cacharro xa enchufar auris Ta luego!
Publicado: Dom Feb 15, 2004 8:10 pm
KonKer
Usuari@
Si no encontrases altavoces con salida para auriculares también puedes optar por una tarjeta de sonido sound blaster live o similares que tienen conexión para altavoces frontales y traseros que para el caso utilizarlo para los casos es muy útil:D
Publicado: Lun Feb 16, 2004 1:09 am
TeKnOsSiS
Usuari@
No pasa na por tardar morwen, estamos aquí todos los dias
Konker escribió:
Si no encontrases altavoces con salida para auriculares también puedes optar por una tarjeta de sonido sound blaster live o similares que tienen conexión para altavoces frontales y traseros que para el caso utilizarlo para los casos es muy útil:D
Creo que le saldría más barato comprar los altavoces pero tb es una opción interesante
Publicado: Lun Feb 16, 2004 1:38 am
Morwen
Usuari@
Uys, me da a q me kedo la opción de los bafles, q eso de poner tarjetas y cosas de esas me tira patrás, con lo poco q me gusta tocarle las tripas a mi bicho... xo bueno es saberlo q información es poder, así q asias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro