¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 235 invitados, 194 miembro(s) conectado(s).
Pues eso, quiero cambiar un 2º HDD q tiene sistema de archivos NTFS a FAT32.......
Tengo el XP Pro instalado y como la informática sigue sin ser lo mío y no doy con la solución os pido una ayudita
Un Saludito a tod@s.......
Publicado: Mie Feb 18, 2004 2:19 pm
Murphi
Moderador
Cuando le metas el disco del XP,le dices que te las pase a FAT32
Y ya tá
Salu2
_________________ NO PREGUNTEIS POR MP !!
Publicado: Mie Feb 18, 2004 4:30 pm
Nell
Moderadora
Si quieres cambiar de NTFS a FAT32 perderas la informacion del disco duro.
Tambien puedes hacerlo con un disquette de arranque de windows 98, usando FDISK y despues formateando el disco duro.
_________________ Besos
Publicado: Jue Feb 19, 2004 5:28 am
mohicanito
Usuari@
Cita:
Pues eso, quiero cambiar un 2º HDD q tiene sistema de archivos NTFS a FAT32....... Tengo el XP Pro instalado
ok, mira vamos a hacer lo siguiente, si tienes datos almacenados en esa unidad entonces te haces un respaldo, despues entras al panel de control, te buscas el icono llamado herramientas administrativas le das doble clic y se abrira otra ventana en esa buscas otro icono llamado administracion de equipos le das doble clic se abrira una nueva ventana con dos subventanas, una izquierda y una derecha, en la de la izquierda le das clic a donde dice administrador de discos y del lado derecho te apareceran los discos duros existentes con sus particiones y las unidades de DVD/CD que tengas instaladas, una vez alli identificas cual es el disco que deseas convertir sobre dicho disco le das clic derecho y le indicas eliminar particion o eliminar unidad logica la eliminas, una vez hecho esto puedes repetir el procedimiento si tienes mas de una particion en el disco, despues de nuevo le das clic derecho, pero ahora seleccionaras crear particion te aparecera un asistente y te guiara paso a paso para la creacion de dicha particion y con que sistema de archivos la deseas, debes fijarte muy bien y antes de formatear le debes indicar que deseas que sea FAT32 y con eso esta solucionado el problema, mucha suerte.
Publicado: Sab Feb 21, 2004 1:51 pm
alpha
Usuari@
Hola mohicanito...........
Seguí tus pasos y efectivamente la cosa iba bien hasta cuando fuí a crear la partición.Solo me deja crear la partición ntfs. La fat32 no aparce en el menú desplegable.No se q pasa,pero seguiré intentando a ver q ocurre.
no so lo podras hacer eso sino redimensionar particiones sin formatear, disketes de arranque, etc te lo recomiendo es muy bueno
suerte
Publicado: Sab Feb 21, 2004 9:15 pm
Nell
Moderadora
Usando un disco de arranque de windows 98
Utilizando el comando FDISK para crear la particion y despues format
con esto creas la particion FAT32
_________________ Besos
Publicado: Sab Feb 21, 2004 10:13 pm
javichete
Usuari@
hola
si se hace con fdisk
como no lo reconoce por ser ntfs
lo primero es destruir la particion
pàra luego volver a cearla como logicay luego la formateas
como fat 32...
con el disco de xp tambien podrisa hacerlo c
como si fueras a instarlar ...eliges modo avanzado... y te saldran las particiones que tienes elige la que quires y luegoformateas y abortas la instalacion del xp
si te pillas el partition magic ....un par de clic y arreglao con pocos riesgos de estropicios, no se pierden datos puedes hacrele mas particiuones al disco
yo que he hecho las tres cosas te recomiendo lo ultimo....es mas facil
Publicado: Dom Feb 22, 2004 3:23 am
alpha
Usuari@
Wenasssssssss..........
Juer, no veas si ha costado.Hasta mi sobrino me preguntó si era idiota
En fin,serán cosas de la edad.Total, PROBLEMA SOLUCIONADO con el Partition Magic 8.0
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro