¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 241 invitados, 195 miembro(s) conectado(s).
Hello amigüitos
Tengo un problemilla, que me di cuanta hace unos días y que no he podido solucionar.
Tengo una lectora de DVD instalada desde es primer día (hace dos años + o -) en er ordenata y hasta ahora no me ha dado ningun problema, gracias a Dios.
Pero el caso es que hace unos días fui a ver un DVD original en el ordeñador y resulta que no puedo verlo.
En un principio lo quise ver con el PowerDVD que es el programita original que traía el ordenador y me iba de escandalo.
Creyendo que era de este, instale otro y obtuve el mismo resultado de no poder ver el DVD. Pense que era la lectora, pero excepto por esto lo demás va de P.M.
No se que puede ser y necesito una ayudita.
Muchas gracias de antemano
Todo lo demás lo hace a la perfección
Publicado: Lun Feb 23, 2004 11:40 am
gomi
Usuari@
¿Solamante te pasa con ese DVD o con todos los que pongas?Es posible que ese original este configurado para otra zona yel DVD tuyo no lo decodifique
Publicado: Lun Feb 23, 2004 12:28 pm
chiquilin
Usuari@
Hola Gomi
Gracias por tu interes ante todo
Me pasa con todos los DVD que pongo, é ahí uno de mis desconciertos, pero sin embargo me lee los VCD, AVI, MP3, en definitiva todo ecepto los DVD originales, pero solo para verlos, ya que puedo ripear perfectamente. Sin ir más lejos ayer ripeé un DVD, pero no lo puede ver.
Sin más
Publicado: Mar Feb 24, 2004 12:56 am
gomi
Usuari@
Todo lo que dices que ves,lo puede hacer un lector de CD´s y la cosa es si tienes el lector de DVD´s mal.Intenta conseguir el ASUS DVD 2000 que va de maravilla.Si con ese no te va.............¡malo!
Publicado: Mar Feb 24, 2004 3:55 pm
chiquilin
Usuari@
Hola Gomi
No he instalado el Asus, pero lo que he hecho es desinstalar mi antiguo powerdvd y he instalado el powerdvd 5, pero sigo teniendo el mismo problema.
No entiendo como puede leerme todo la lectora excepto los dvd originales. Me recomiendas que me compre otra.
Yo habia pensado en formatear mi disco duro ya que tengo muchos sectores (de esos) defectuosos y puede que se haya desconfigurado algo.
Que me recomiendas, intentarlo formateando o tirar la disquetera
Muchas gracias
Publicado: Mar Feb 24, 2004 8:29 pm
gomi
Usuari@
Antes que nada deberias de buscar los de Drivers que pueda tener tu lector o mirar si tienen actualizaciones.Yo empezaria por ahi.
Publicado: Mie Feb 25, 2004 8:48 am
mohicanito
Usuari@
Cita:
Antes que nada deberias de buscar los de Drivers que pueda tener tu lector o mirar si tienen actualizaciones.Yo empezaria por ahi.
sinceramente no creo que sea problema de drivers, aunque no estaria por demas darte una pasada y actualizar(si es que encuentras) ahora como te decian si la unidad solo te ripea pero no lee entonces puede que tu maquina tenga instalado algun emulador para que una unidad de disco comun y corriente lea los dvds pero obviamente no te permite verlos o tambien puede que la region de tu dvd no sea la de tu pais y ese sea tu problema porque no buscas en las propiedades del power dvd la region de tu lectora y verificas la region de los dvds a lo mejor ese es el problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro