¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 173 invitados, 117 miembro(s) conectado(s).
Hola, me podriais decir donde puedo conseguir el drivers del monitor Hyundai ImageQuest Q770, es que lo he buscado y en la pagina de Hyundai, no se donde esta, ya que no entiendo el ingles, si me pudierais poner el enlace para ir directamente, o casi, o otra página para descargarlo que sea gratis. Gracias.
Publicado: Mie Ene 15, 2003 6:09 am
KonKer
Usuari@
erlagu una pregunta que pasa que no se te ve bien el monitor o algo por el estilo? yo no he visto que un monitor necesite drivers como mucho una gama de colores..
Un saludete
Publicado: Mie Ene 15, 2003 6:27 am
erlagu
Usuari@
No, pero me gustaria tenerlo, tengo el XP y tiene los controladores de este, es por si algun día me da problemas, en administrador de dispositivos el monitor que aparece el monitor plug...play.
Publicado: Mie Ene 15, 2003 10:25 am
zeropet
Usuari@
Aqui tienes una pagina donde descargar los drivers. Ten en cuente tu sistema operativo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro