¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 242 invitados, 197 miembro(s) conectado(s).
Desde hace una semana no me funciona el Explorer, cada vez que intento utilizarlo me dice:
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar configuración de la red
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
He llamado a terra y me dicen que anque tienen problemas no es problema suyo ya que estoy conectado y en linea.
ESte error se ha producido justo despues de actualizar el Ad-aware 6
y ejecutarlo.
TEngo Window XP, y le he pasado el Norton Antivirus ya, el Emule y el Messenger funcionan correctamente, actualmente estoy navegabdo con el Opera, si alguien tuviera alguna idea antes de formatear.
Ya he actualizado el Explorer en linea y desde el disco de XP
Saludos y gracias
Publicado: Sab Mar 20, 2004 6:07 am
Nell
Moderadora
Tienes internet por linea telefonica o por ethernet
En el internet explorer en herramientas, luego opciones de internet, luego en la pestaña de conexiones, revisa que este configurado bien, ya sea tu conexion de acceso telefonico a redes o en LAN.
Ya probaste utilizando otro explorador, ya sea netscape, mozilla, etc ...
para comprobar que realmente el que no funciona es tu explorador.
Si tienes un firewall, revisa que el internet explorer tenga permiso de acceso.
_________________ Besos
no me funciona el explorer
Publicado: Sab Mar 20, 2004 11:28 am
casidiez
Usuari@
Tengo adsl por linea telefonica a traves de kit por usb, todos los demas navegadores que he bajado me funcionan perfectamente, el msn, el opera y el Netscape , y que yo sepa no tengo ningun firewall, solo tengo instalado Norton y el Ad-aware.
No he modificado nada en el Explorer.
Gracias por tu interes
Publicado: Lun Mar 22, 2004 9:21 pm
docetablas
Usuari@
No hace falta que formatees. Ejecuta el msconfig. Hay una ficha que es la de internet explorer. Tienes varias opciones, desinstalar, agregar componentes o reparar. Pulsa reparar y sigue las instrucciones.
Si te pregunta si deseas tener Internet explorer como explorador predeterminado dice que sí. Cuando quieras quitarlo como explorador predeterminado te vas a propiedades de internet explorer (botón derecho en el icono que hay en el escritorio) y en la pestaña programas desmarcas la casilla de predeterminado.
Salu2.
Publicado: Lun Mar 22, 2004 11:55 pm
Nell
Moderadora
Si quieres probar reinstalando el Internet Explorer y dejarlo como se instala cuando pones windows xp por primera vez haz lo siguiente:
Esto instalara la configuracion predeterminada que viene en el CD WinXP .
_________________ Besos
ni a tiros
Publicado: Jue Mar 25, 2004 12:44 am
casidiez
Usuari@
ante todo muchas gracias por vuestro interes
A Nell decirle que he intentado lo del disco lo ha actualizado y nada sigue sin encontrar servidor
A DOCETABLAS decirle en el msconfig no encuentro la opcion que me dice.
Si alguien tiene alguna idea.................
Me gusta el Explorer mas que Netcape
!!! QUE ROLLO ¡¡¡
Publicado: Jue Mar 25, 2004 5:19 am
mohicanito
Usuari@
ok, lo primero que vamos a hacer es lo siguiente, espero seas una de las personas que les funcione porque a mi no me funciono pero a muchas mas si.
te vas a opciones de internet, ya sea desde el panel de contro o dando clic en herramientas y despues en opciones de internet en una ventana del explorador, despues te vas a la pestaña seguridad y la pones en lo mas baja, enseguida te pasas a la pestaña de opciones avanzadas y buscas las siguientes opciones,
usar HTTP 1.1 habilitado
comprobar la revocacion de certificados del servidor deshabilitado
usar SSL 2.0 habilitado
usar SSL 3.0 habilitado
usar TLS 1.0 habilitado
despues de todo eso reinicias la maquina y despues tratas de actualizar el explorador.
suerte.
Publicado: Jue Mar 25, 2004 5:25 pm
docetablas
Usuari@
Cita:
A DOCETABLAS decirle en el msconfig no encuentro la opcion que me dice
Lo siento, no es el msconfig, quize decir el msinfo (en win98SE es msinfo32) que es el programa de información del sistema.
Tambien tienes acceso desde agregar o quitar programas. Si pulsas para quitar internet explorer, te sale primero una ventana con las opciones que te comenté (desde la versión 6). No te olvides marcar la opción de comprobar si internet explorer es el explorador predeterminado.
Te pido disculpas por este fallo mio que te habrá hecho perder mucho tiempo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro