¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 230 invitados, 191 miembro(s) conectado(s).
Tengo un problema y no s como solucionarlo. Lo 1º de todo tengo el windows xp profesional. AL encender el ordenador no m salen en mi pc los iconos del dvd y d la grabadora y al meter un cd no s me reproduce..
He estao mirando posibles formas d ke aparezca y no encuentro el fallo. Si alguien m puede ayudar...
Gracias anticipadas. Salu2
Publicado: Mie Mar 24, 2004 11:45 pm
mafersor
Usuari@
Creo q deberias darnos mas datos, ya q ste problema puede darse x muxos motivos. x ejem: es nuevo el ordenador y acabas d instalar windows x primera vez? has añadido algun dispositivo nuevo al ordenador cmo lector, grabadora, disco duro,...? es posible q alguien haya tocado la configuracion de windows o d la BIOS?
da alguna informacion mas a ver si asi podemos ayudarte.
Publicado: Jue Mar 25, 2004 5:12 am
mohicanito
Usuari@
si seria bueno que verificaras dentro del bios si estan habilitados donde dice algo asi como:
other devices [ on ]
si esta correcto, entonces debes abrir la torre y presionar hacia dentro los cables IDE que conectan las dos unidades y si aun persiste el problema entonces deberias probar con otro cable IDE y si aun persiste el problema entonces verifica la coneccion de MASTER y SLAVE de una unidad y otra, pero sobre todo instalate el SP1 si aun no lo tienes instalado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro