¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 214 invitados, 189 miembro(s) conectado(s).
desde casa no puedo conectarme a internet xq me dice que "el cable de red esta desconectado". Lo siento por mi incultura, pero que significa?
Publicado: Lun Mar 29, 2004 9:35 pm
Shoma
Usuari@
Solo significa eso... q el cable q va desde la toma de telefono al modem esta desenchufao o que el cable del modem a la torre esta desenchufao.
Eso o que tienes el cable mal y no hace buen contacto
Publicado: Lun Mar 29, 2004 11:53 pm
Chos
Usuari@
...la respuesta es correcta, pero yo te recomiendo por si acaso ke reinstales los drivers del modemy haz una conexión nueva...
Yo tuve ke levantar media casa por culpa del cable y era ke tenia desconectado el modem (era interno)....y lo ke aun me pregunto es porke Windows no me aviso...(jeje usaba el Millenium claro)...
que contradiccion
Publicado: Mie Mar 31, 2004 6:38 am
mohicanito
Usuari@
unaix escribió:
desde casa no puedo conectarme a internet xq me dice que "el cable de red esta desconectado". Lo siento por mi incultura, pero que significa?
bueno no quiero regañar ni hacer que nadie se moleste, pero unaix dice el cable de red y el titulo de su post es problema con el modem asi que eso que dices tu que el cable de red esta desconectado es porque no tienes una red intranet en tu casa o si si la tienes entonces para que usas el modem o si te piensas conectar con el modem para que usas el cable de red, ya se que para comunicarte con otras maquinas.
medita lo que dije, es un rollazo pero es la verdad, suerte.
Publicado: Mie Mar 31, 2004 6:58 pm
unaix
Usuari@
Me e dao cuenta que lo que puse no tenia nada que ver con el modem, me dao cuenta gracias a mohicanito)
Crei que era por eso que no me funcionara internet pero aora ya se porque es pero no le encuentro solucion
Lo del cable de red viene porque ace 3 dias me cambiaron la placa base gracias a q se me quemo por una subida de tension, al cambiar seguro que man tocao algo que ni siquiera ellos saben lo que es.
Cuando le doy al icono de la tarifa plana para conectarme, me sale una ventanilla que dice algo asi como que el dispositivo de conexion ya no existe(o sea que no va el modem o no puede llegar a el), cuando le doy a propiedades, no me sale ningun modem en la lista, pero dandole al boton de configurar, en la lista me salen dos, el interno que ya venia con el ordena y el externo que e instalao pa probar el fallo.
No se si esto aclara mucho lo que me pasa pero me tiene mu rallao no poder conectarme desde casa porque segun el ordena no tengo modem cuando estan los dos conectados y sin ningun problema aparente (no hay simbolito ! en la lista del hardware)
Alguien sabe lo que puede pasar???
PD: Por cierto, gracias por contestar el mensaje de antes, y perdon por la rallada que e metio aora
_________________ Vlcek ez klezic undg bretaw. Urbeni ez karesta, odese ur estade.Burba nennêke urluv ne jâferto. Ostriye ratslet, kofruna niggâz.My ubezhim vse budet prosto. Noch' upadet nebo uronit. I pustota na perekrestkakh. I pustota nas ne dagonyat
Publicado: Mie Mar 31, 2004 9:12 pm
javichete
Usuari@
hola
la mejor solucion es reinstalar todo desde el principio...
1 ves a panel de control modens y desintalas todos los que tengas
2 con un destornillador abres la cpu (apagada y despues de tocar algol metalico para quitarte la electricidad estatica) y quitas el moden interno
desconecta tambien el externo
3 reinicias de nuevo ves a propiedades del sistema- hardware-administracion de dispositivos-modens y asegurate que no hay nada
4 conecta el moden interno inicia ves de nuevo a propiedades del sistema......modens y mira haber si te aparece el moden sino esta pincha en agregar hardware sino te lo encuentra malo....cuando lo tengas
pincha modens-actualizar controlador utiliza aqui el sotfware original o bajate actualizado de internet de la web del fabricante si todo va bien funcionara si hay problemas todavia puedes ir a panel de control -moden- propiedades-dianostico- consultar moden y mira si despues te funciona...
5 con el moden externo la misma historia... si salen pantallazos azules chungo...posible incompatibilidad de hardware nada que hacer si despues de todo esto no va ves al de la tienda...suerte
Publicado: Jue Abr 01, 2004 5:15 am
mohicanito
Usuari@
unaix escribió:
Lo del cable de red viene porque ace 3 dias me cambiaron la placa base gracias a q se me quemo por una subida de tension, al cambiar seguro que man tocao algo que ni siquiera ellos saben lo que es.
y como, nadamas te hicieron cambio de placa base y no formatearon la maquina permiteme decirte que eso esta mal hecho, si asi paso entonces te recomiendo que las personas que te cambiaron la placa base les digas que te formateen la maquina y te reinstalen todo(ay que ser especificos con estos tios porque si solo les dices "formateame la maquina" se limitan a eso y te la dejan peor) y despues ya todo volvera a la normalidad, pero si te pusieron otra placa base igual a la que tenias y te dijeron que no hacia falta el formateo estan mal aun y si debe de formatearse la maquina, aunque quizas tu problema se solucione con actualizar los drivers del modem porque en particular a mi cuando formateo mi maquina me instala un driver de un modem que se llama, best data data modem que por cierto no funciona nada, cuando en realidad mi modem es conexant V92 pero cuando actualizo los controladores (drivers) ya me aparece con su nombre normal y funciona correctamente.
Publicado: Jue Abr 01, 2004 3:27 pm
unaix
Usuari@
Me da mucho palazo formatear el disco duro, son casi 70 Gb q e de pasar a cd's pero si no hay mas remedio....
Aunque primero probare lo de javichete y si no a formatear!!!
Gracias a todos por perder el tiempo con mi incultura!
_________________ Vlcek ez klezic undg bretaw. Urbeni ez karesta, odese ur estade.Burba nennêke urluv ne jâferto. Ostriye ratslet, kofruna niggâz.My ubezhim vse budet prosto. Noch' upadet nebo uronit. I pustota na perekrestkakh. I pustota nas ne dagonyat
Publicado: Jue Abr 01, 2004 4:21 pm
unaix
Usuari@
mohicanito escribió:
y como, nadamas te hicieron cambio de placa base y no formatearon la maquina
pues si simplemente me cambiaron la placa base, me cambiaron una de PIII a una de PV con intranet(por eso lo del xcable de red)
pero nada mas, no me tocaron nada... ya e ido un par de veces a ablar con el tecnico, pero como ya han cobrado, pos se estan regalando un montonazo y ni llaman ni na!
Intentare arreglarlo por mis medios que aunque sepa un poco de ordenas, esto me tiene bastante pillao y si no les pegare la brasa cada dia asta que me digan o hagan algo, porque necesito internet para cosas de la uni y desde aqui poco se puede hacer...
Publicado: Jue Abr 01, 2004 10:19 pm
Murphi
Moderador
Solo he leido por encima....................
Has probado instalar el modem........................Supongo...........
Si te dice que no hay dispositivo,no lo hay.........O lo hay pero no tiene los controladores pa empezar a funcionar..........
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro