¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 228 invitados, 194 miembro(s) conectado(s).
Me he bajado el juego de Pasa palabra y me da un archivo .ace, el cual abro y me da un archivo .nrg (imagen de nero) y a partir de ahí ya no se como puedo instalar el juego, me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Gracias por adelantado
PASAPALABRA
Publicado: Vie Ene 17, 2003 6:45 pm
osborne10
Usuari@
Hola ,¿conseguiste solucionar lo del archivo nrg? Es que a mi me pasa el mismo problema y no encuentro la manera de instalarlo...Gracias
Publicado: Vie Ene 17, 2003 7:12 pm
danielon
Usuari@
Los ficheros .nrg son imágenes de CD que pueden abrirse con WinIso o grabarlas directamente con Nero.
Simplemente abris el Nero y le daís a grabar imagen, selecionaís el archivo .nrg y ya está, os lo grabará en el CD.
Ahora ha instalar el juego y a jugar.
Salu2
Publicado: Vie Ene 17, 2003 8:07 pm
marilad
Usuari@
Hola Danielon, ya he hecho lo que tu dices y cuando pruebo el cd grabado me dice que esta lleno pero no tiene nada, no se cual sera el problema, de todas maneras gracias por la ayuda.
Publicado: Vie Ene 17, 2003 11:45 pm
danielon
Usuari@
Con algunas extensiones de imagen (no sé si con todas o no...) también bajas algun fichero extensión .cue o algo así.
Estos ficheros que ocupan pocas kb contienen información para la correcta grabación de la imagen. Si no tienes disponible ese archivo (quizás no lo necesites) puedes tener problemas.
De todas formas, te invito a probar otra fórmula (en el caso de que hayas hecho la grabación directa con Nero) y es abrir el .nr con WinIso (creo que es compatible) y extraes todo a una carpeta.
ANOTA EL VOLUMEN DEL CD (que no se te olvide).
Entonces con todo lo que has extraido en esa carpeta, grabas un CD de datos y le pones de nombre al CD el volumen que has apuntado previamente.
A ver si así hay suerte, ya contarás.
Publicado: Sab Ene 18, 2003 1:02 am
osborne10
Usuari@
Hola Danielon,gracias por las explicaciones.Yo no tengo el NERO,tengo easy CD creatos y necesito tener archivos ISO y no se donde esta el WIN.ISO para hacer lo que tu dices,tengo el windows XP y no se como usar el win,iso,a lo mejor es superfacil pero como nunca lo he hecho antes no tengo ni idea,¿me puedes ayudar o me bajo el N>ERO? ¿que me recomiendas? por cierto,respecto a lo que te decia mariland,cuando descomprimes el archivo pasapalabra.ace,solo salen un archivo jpg que es la caratula y el archivo nrg,no hay ningun cue ni nada mas..
Mil gracias otra vez y perdona a los que estamos aprendiendo
Sois muy utiles para nosotros y ojala algun dia os podamos ayudar
Emueln en cd
Publicado: Sab Ene 18, 2003 7:13 am
xxx
Usuari@
Hola, quizas si instalan el juego con un emulador de cd (virtual daemons o alcohol) directamente de la imagen, funcione, yo he instalado varios programas de esta forma (no tengo quemador) y me han funcionado de maravilla. si te pide el cd cargas la imagen en el emulador y listo.
ojala sirva.
saludos
Publicado: Sab Ene 25, 2003 5:51 am
osborne10
Usuari@
mil gracias Danielon.Con tus consejos he aprendido a manejar el nero y el clonecd y ya puedo jugar a pasapalabra,50x15 y demas.....
Gracias otra vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro