¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 269 invitados, 239 miembro(s) conectado(s).
Buenas!! cada dos por tres me entra el mismo jodio virus . se llama w32.gaobot.gen.d y siempre me sale el cartelito del mcafee diciendo que ha entrado pero lo ha matado que puedo hacer para que no me vuelva a salir? tengo mcafee 8.1 pro!
Buenas!! cada dos por tres me entra el mismo jodio virus . se llama w32.gaobot.gen.d y siempre me sale el cartelito del mcafee diciendo que ha entrado pero lo ha matado que puedo hacer para que no me vuelva a salir? tengo mcafee 8.1 pro!
Mientras que te lo detecte y elimine tu antivirus....... ¡date por contento!
La única forma de evitar el intento de infección es no visitar aquellos sitios en los que compruebas que se produce el conato.
Saludos
Publicado: Mie May 19, 2004 6:41 pm
peloloco
Usuari@
la bueno es que aunque no esté en internet .. osea solo en el msn me entra! y me jode un huevo y parte del otro cada dos por tres el cartelito
la bueno es que aunque no esté en internet .. osea solo en el msn me entra! y me jode un huevo y parte del otro cada dos por tres el cartelito
¿Tienes descargadas todas las actualizaciones críticas de windowsupdate? Si es así no se te debería de producir el ataque , porque lo bloquea en la entrada
¿Tienes descargadas todas las actualizaciones críticas de windowsupdate? Si es así no se te debería de producir el ataque , porque lo bloquea en la entrada
es esencial si no tienes las descargas del winudapte tienes mas provavilidad de que te entre un virus
hola
ademas de lo comentado
deshabilita restaurar el sistema....aveces se esconden ahi
ves al administrador de tareas a ver si tiene asociado un proceso.... y matas el proceso
con el buscador de archivos haces una busqueda( si habias encontrado algo en el administrador) del archivo sospechoso para localizar que otros archivos se instalaron o modificaron a la vez que el sospechoso
a su vez haces una busqueda en google de los archivos sospechosos
si salen que son virus u otros bicharracos ...pasaporte
si no se puede conectar.... se borran ( no definitivamenete y reinicias)
si las cosas van bien ... matarile
que no
restaurar.
si tienes el regclener u otro programa pacerido puedes controlar los programas que se cargan al inicio... y ver si hay alguno sospechoso...
para todo esto es conveniente saber cuales son los procesos legitimos del windows y programas instalados...
hay paginas que te informan de ello...
llevar un control de esto puede que te ayude a prevenir antes que los bichos sean conocidos masivamente y haya vacunas
con este sistema me he curado del sasser antes de las vacunas
suerte
Publicado: Jue May 20, 2004 12:13 pm
alvarez
Usuari@
Hola prueba a poner un buen antivirus y lo que dijo el compañero y te libras de estas basuras pon el Kaspersky Antivirus personal v4.5.094 y veras como encuentra virus en tu PC y los elimina es realmente muy eficas , pruebalo y luego nos cuentas , Buscalo en emule o google
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro