¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 224 invitados, 143 miembro(s) conectado(s).
Bien, cojonudo lo de ver los DivX en la PS2, pero se podria hacer un manual de como hacerlo. Existe alguien o hay algún sitio que lo explique mejor que los archivos de txt. del programa en cuestión. Gracias. Saludos. Felicidades Zaka, vas por buen camino.
Divx en PS2
Publicado: Dom Ene 19, 2003 9:01 am
frestek
Usuari@
Como veo que no hay almas caritativas, me contesto yo mismo. Existe un estupendo manual en la pagina de ps2reality(sección documentos), pero hay un problema. Realizo todos los pasos que se indica y cuando voy a grabar la imagen creada, vuala, es mas grande que cualquier cd y no cabe. ¿Aguien sabe como solucinarlo?. Por cierto, tengo capturadora, veo el C+ por el PC y como mañana no puedo estar en casa para ver la "guerra" entre merengues y colchoneros. ¿Hay algo para poder grabar el partido en el PC con fichero compatible y luego poder verlo? A ver si "hay alguien" Gracias. Salu2.
Re: Divx en PS2
Publicado: Dom Ene 19, 2003 9:13 am
Turinet
Usuari@
Hola. ¿Cuánto ocupa extactamente la imagen creada?
Un saludo.
Publicado: Dom Ene 19, 2003 12:16 pm
oskarrr
Usuari@
buenas, yo tenía ese problema. Yo tengo el Mesias 2 y para ver los Divx en la PS2 me he echo de un cd que es como un disco de arranque. Resumiendo, meto el cd este, es el PS2 Media Player o algo asi, lo saco, meto la peli en divx, selecciono el avi y lo ejecuto. Si te interesa el programa hazmelo saber. Saludosss
Divx en PS2
Publicado: Dom Ene 19, 2003 9:07 pm
frestek
Usuari@
Gracias por responder. Voy a contestar a los dos. Turinet, las imagenes al grabarlas con el nero eran más grandes de 700Mg, concretamente con ICE AGE unas 833Mg. Oskarr, claro que estoy interesado con el disco de arranque y el tema del mesias2, soy nuevo en esto y mi PS2 esta todavia virgen, a ver si puedes informarme sobre el programa y sobre el chip. Salu2.
Re: Divx en PS2
Publicado: Dom Ene 19, 2003 9:15 pm
Turinet
Usuari@
Hola. Pues ya hay cd´s de 900 megas, así que si compras cd´s de ese tipo podrás grabarlo sin problemas. Eso sí, tu grabadora debe aceptar la grabación de tamaño extra (eso lo puedes ver en la información de tu grabadora del Nero; hay un apartado dentro de esa información que pone "Grabación de tamaño extra" (o algo así) y te dice si lo acepta o no).
Un saludo.
Publicado: Lun Ene 20, 2003 5:22 am
oskarrr
Usuari@
buenas fresket, te informo...
Respecto al Mesias2: existen muchas tienda de electrónica en el que puedes comprar el Mesias 2 (50 euros aprox. creo). Si no tienes conocimientos de electrónica o no te quieres arriesgar con la play, seguro que en tu ciudad hay alguien que ponga el chip (por aquí cobran 25000 pelas). Yo si quieres te puedo dar la dirección de una tienda en la que le ponen el Mesias 2 pero si yo fuera tu en mi vida me arriesgaría a mandar "mi teeesoooro (XD)" (la play2) por correo a nadie. Con el chip puedes ver: juegos de play 1 y 2 piratas, dvd´s piratas, juegos ripeados en cd y con el disco de arranque éste que te digo también divx. Quedate con mi correo y cuando soluciones lo del chip te cuelgo por ahi el autoarranque media player para la play2 para que te lo puedas bajar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro