¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 228 invitados, 182 miembro(s) conectado(s).
No se k pasa a mi ordenador, k kada vez k l doy a apagar s m reinica. y solo lo apago tras haberlo intentado apagar tres o cuatro veces. Porque puede ser esto?
Publicado: Jue Jun 03, 2004 10:33 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Tienes el antivirus AVP instalado?
Publicado: Vie Jun 04, 2004 9:57 am
Asier
Usuari@
Umm, el AVP es el kaspersky no???Poz entonces si lo tengo instalado. Va a ser ese el problema??
Publicado: Vie Jun 04, 2004 10:31 am
ZaKaTRoN
Administrador
Asier escribió:
Umm, el AVP es el kaspersky no???Poz entonces si lo tengo instalado. Va a ser ese el problema??
Es muy posible que sea por culpa de este antivirus, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. Haz la prueba de desinstalarlo, a ver si así ya se te apaga correctamente el ordenador.
Un saludo
Publicado: Vie Jun 04, 2004 10:52 am
alvarez
Usuari@
¿ Que tiene que ver el Antivirus kaspersky con que nose apague el ordenador ? Yo te puedo decir que lo tengo instalado desde mucho tiempo y nunca me a dado pobremas y menos de este tipo, lo mas seguro es que tienes algo mal configurado en la bios y lo que hace es reiniciarlo para que puedas arreglarlo por eso note deja apagar , lo digo por que eso si me a pasado a mi cuando hago OC entiendase overcloking ,prueba a tener los valores por defecto en tu bios y se apagara al momento espero que te sirva de ayuda
Saludos a todos
Publicado: Vie Jun 04, 2004 12:12 pm
Asier
Usuari@
Poz resulta k si era el antivirus. Lo e desinstalado y e probado varias veces y ya no s m reiniciaba. Lo e vuelto a instalar y s m vuelve a reiniciar cuando lo apago. En fin, tendre k buscar otro antivirus. Vosotros cual m aconsejais? e oido habalr bien del pc-cillin, ya vere. Ahh, y gracias a los dos por contestar
Publicado: Vie Jun 04, 2004 12:18 pm
ZaKaTRoN
Administrador
PC-Cillin está muy galardonado, es un antivirus excelente, aunque la versión que yo probé me relentizaba mucho
Estaba casi seguro que era por el antivirus porque yo también uso el AVP, y desde que lo instalé, el 90% de las veces que le digo apagar, me lo reinicia.
Un saludo
A mi tambien
Publicado: Vie Jun 04, 2004 3:05 pm
YODA
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
PC-Cillin está muy galardonado, es un antivirus excelente, aunque la versión que yo probé me relentizaba mucho
Estaba casi seguro que era por el antivirus porque yo también uso el AVP, y desde que lo instalé, el 90% de las veces que le digo apagar, me lo reinicia.
Un saludo
Ya somos 1 mas
A mi tambien me hace lo mismo con el AVP.
Y le he cogido una habilidad al enchufe del pc cuando se reinicia que ya no me sale ni el scan disk
P.D. Algún dia se me joderá algo.
Publicado: Vie Jun 04, 2004 3:41 pm
tequila2002
Usuari@
Asier escribió:
En fin, tendre k buscar otro antivirus. Vosotros cual m aconsejais?
Esto del antivirus es como el café, que a cada uno le gusta diferente del de al lado. Con esta observación, mi voto se inclina por el Norton ......y no es porque haya probado los demás, sino precisamente porque no he tenido que probar ningún otro ....ya que nunca he tenido problemas con él, una asistencia perfecta, no interfiere nada en el funcionamiento del PC, consume pocos recursos, y ..... tampoco he escuchado de alguien que le haya hecho alguna pasada
Saludos
Re: A mi tambien
Publicado: Sab Jun 05, 2004 5:50 am
mohicanito
Usuari@
YODA escribió:
Y le he cogido una habilidad al enchufe del pc cuando se reinicia que ya no me sale ni el scan disk
P.D. Algún dia se me joderá algo.
jajajajajajajajajajaja, oye deberias darme una manita con eso, por que un dia me tome un consejo de otro post el cual recomendaba usar el xp-antispy y se lo meti a mi maquina y dura eternidades en apagar el sistema, y aun activandole la opcion que dice habilitar el apagado rapido y ni aun asi se me apaga rapido el sistema, bueno tarda mucho mas que antes.
ZaKaTRoN escribió:
Zaka pruebate el trend micro internet security funciona muy bien, aunque el problema que existe ahorita es la contraseña que las que andan rulando por la red te las acepta pero el servidor solo te deja actualizar al dia y la proxima vez ya te dice que la clave es invalidad, pero te dire que esta maquina es un PIII a 1ghz y si le pongo otro antivirus que no sea ese se me realentiza mucho, y se siente el cambio, y con este antivirus me va como si no tubiese nada, ademas esta la maquina muy bien protegida, en mi opinion personal si quieres instalarlo Asier, instalalo pero como version de prueba, dejalo los 30 dias que te da y hojala a esas fechas existan mas claves y te acepte alguna otra, o le pones una de las existentes y te actualizas al dia y asi lo dejas hasta que encuentres otra clave.
suerte.
Publicado: Lun Jun 07, 2004 11:04 am
xpepe
Usuari@
Mochicanito el xp antispy te tarda tanto en apagar el pc porke tienes activada la opcion de limpiar el archivo pagefiles .sys al apagar , por eso tarda tanto hay algunas opciones del antispy ke no es bueno activar .
Publicado: Mie Jun 09, 2004 4:02 am
mohicanito
Usuari@
xpepe escribió:
Mochicanito el xp antispy te tarda tanto en apagar el pc porke tienes activada la opcion de limpiar el archivo pagefiles .sys al apagar , por eso tarda tanto hay algunas opciones del antispy ke no es bueno activar .
lo voy a mirar a ver que pasa con eso y si esta activada pues la quito, es que como en ese post decia, activas todas las casillas pos a lo bruto las active y alli estan las consecuencias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro