¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 221 invitados, 194 miembro(s) conectado(s).
por favor decirme si el procedimiento que sigo es correcto :
1- me he bajado un juego con la mula ( age of mythology).
2-lo descomprimo con winrar u otro, da lo mismo.
3-obtengo en mi caso 3 ficheros: ccd, img y sub.
4-habro alcohol 120%, creo una imagen a partir del fichero ccd, es el unico que habre el alcohol.
5-crea una imagen en mi caso en el apartdo G.
6-en la imagen me sale un fichero ejecutable (exe), pinchando en el él, y si pirula, te gusta y quieres guardarlo, lo tuestas en este caso con el clone, por ser fichero ccd.
corregirme si he actuado incorrectamente , pues no quiero gastar cds inutilmente, los pasos los he aprendido leyendo los mensajes del foro, se nota que estoy de estreno en grabar un juego.
¿problemas que tengo?
1- si pinchando en el ejecutable no pirula, ¿me vuelvo a bajar el juego.?
2-tenia preparado el crack del juego, lo ejecuto y me sale un ejecutable con en tamaño muy superior al de la imagen ( imagen=48kb., crack=6.486kb.), como meto este ejecutable a toda vista normal dentro de la imagen , no me deja , he intentado meter todo en una nueva carpeta en C, y dar al ejecutable guay y al malo, pero nada.
3-si me hubiese funcionado, como meto despues el crack, para que se tueste, tendria que tostarlo a parte y ¿como?, pues creo que el alcohol 120, no permite multisesion.
perdonar son muchas preguntas, pero asi de una vez soluciono mis dudas.
_________________ ¡ nadie nace sabiendo !
Publicado: Mar Ene 21, 2003 2:25 am
danielon
Usuari@
Vamos a ver si puedo ayudarte...ejem...esto...
en serio, todo lo que has hecho con alcohol 120 es correcto. Problemas que pueden surgir.
Si no funciona el ejecutable, ver que tipo de error es (supongo que dará algun mensaje), si es de ejecución o si no hace nada. En cuanto a bajarte nuevamente el juego, tómalo como última opción. Antes que bajarme otra vez el juego, prefiero quemar un CD y comprobarlo con mis ojos.
Respecto al crack, normalmente los crack NOCD hay que grabarlos sobreescribiendo el original. Esto hay que hacerlo una vez hayas instalado el juego.
Respecto a grabar el crack en la imagen, si alcohol no lo permite, crea una carpeta y extrae todo el contenido con WinIso. En esa carpeta creas una para el crack. Y luego grabas un CD de datos con el Nero o el programa que tengas. Atención, ponle el nombre de Volumen al Cd...el mismo que tengas en la imagen que has bajado.
También puedes grabar el juego en un CD, luego sobreescribes el ejecutable con el crack NOCD y si funciona bien, con Nero ejecutas una multisesión y le metes el crack que sabes que funciona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro