¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 221 invitados, 157 miembro(s) conectado(s).
Hola
Cuando le da por dar problemas mira que toca la moral.....
Pues ya me ha pasado 2 veces, de pronto aparece una pantalla azul que me dice que se ha apagado para evitar problemas (o algo así), me sale ese error de irlq_..... y que va a haber un volcado de memoria física.
Sé que no lo dejo muy claro pero es lo que he podido pillar.
Y ahora que más quiere el aparato?
Publicado: Mie Jun 16, 2004 5:04 pm
Neo
Usuari@
Hola es posible que tengas algun problema de drivers ,a mi me ha ocurrido en alguna ocasion y una de ellos fue por los drivers de la grafica................aunque podria ser otra cosa, has hecho algun cambio recientemente, instalado algun programa.............no se algo
Salu2
Publicado: Mie Jun 16, 2004 5:22 pm
Laitaine
Usuari@
Pues es lo que había pensado. Ayer mismo se me fastidió el ordenador y no me funcionaban los altavoces y al instalar los drivers me salía eso de que no tenía firma digital, que lo mismo viene de ahí el problema, pero la última vez que tuve que instalarlos me decía lo mismo, lo ignoré, y no tuve ningún problema. Por eso no estoy segura de que venga por ahí.
Drivers
Publicado: Mie Jun 16, 2004 7:04 pm
YODA
Usuari@
Laitaine escribió:
Pues es lo que había pensado
Yo opino que es fácil que sea cuestión de drivers.
Bajate los últimos que existan para tu web de su site oficial y dinos algo
Y si quieres mira a ver si te da algún problema en el administrador de dispositivos
Salu2
Nos leemos
Publicado: Jue Jun 17, 2004 1:59 am
tris
Usuari@
aveces pasa cuando tiene problemas con algun dispositivo, pero si no te se te ha estropeado nada(cosa uqe puede pasar sin darte cuenta), puede ser que el windows intente manejar mal alguna pieza(Problema de driver o de la pieza, o de la memoria). Lo mas logico es que se haya producido un conflicto de drivers. Mira a ver en dispositivos de sistema(panel de control--sistema) a ver si hay conflictos de hardware
un saludo
mira las IRQ's del windows
Publicado: Vie Jun 18, 2004 9:30 am
_CorSAriO_
Usuari@
El mensaje de IRQ_NOT_... es muy posible q se deba a q el windows controla varios dispositivos con la misma IRQ, y en un momento determinado tiene q utilizarlos todos a la vez y se vuelva loco
Mira en Información del sistema (programas => accesorios => herramientas del sistema) y mira la lista con todas las IRQ's .
Si ves una misma IRQ asignada a varios dispositivos... dispares, x decirlo d alguna manera (es decir: la tarjeta grafica, controlador d sonido, y controlador d usb, x ejemplo) , pues en un momento dado windows tiene q manejar todos esos recursos a la vez y casca
Con un poco d suerte podrás modificar la IRQ d algún dispositivo y asignar una libre.
bueno tron, ya nos contarás.
_________________ Saludos desde la cripta
Publicado: Vie Jun 18, 2004 5:00 pm
Laitaine
Usuari@
Hola
De momento no me ha vuelto a pasar (pero no lo diré muy fuerte).
He mirado en el administrador de dispositivos y en dispositivos de audio no tengo ningún problema. Sí me sale una exclamación amarilla donde dice "otros dispositivos" en "controladora de bus serie universal" (USB).
Y también he mirado información del sistema y me sale IRQ 21 asignada a 3 dispositivos, pero es que son lo mismo: "controlador de host universal USB VIA Rev 5 o posterior"
Lo demás está todo bien.
Podría ser por culpa del emule? Lo estaba pensando y de las 2 veces, una lo tenía abierto y la otra no recuerdo bien pero creo q tambien. O no tiene nada que ver?
Dew
Publicado: Vie Jun 18, 2004 7:48 pm
Laitaine
Usuari@
Cawen to
Ahora me viene con estas:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, algo de 0x0000050 y algo más de Win32k.sys
ayuda por fis que me está empezando a irritarrr
uff
Publicado: Sab Jun 19, 2004 1:55 am
tris
Usuari@
suena a reintalar win, o a que falla la memoria. Tantos fallos no es normal. Y menos si son problemas de irq y del archivo de paginacion como parece ser el ultimo.
Espero que no sea nada, pero da mal augurio.
Un saludo
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:50 pm
Mokoman
Usuari@
A mi también me salía IRQ_NOT... y en mi caso fue un problema de memoria que estaba un pelín estropeada. Lo malo es que cuando busqué información sobre este error vi que podía ser producido por un montón de causas así que no se puede asegurar nada. Descárgate el memtest y pásalo durante unas cuantas horas para asegurar que no sea la RAM.
Suerte
_________________ El amo de los mocos...
Publicado: Sab Jun 19, 2004 4:18 pm
Laitaine
Usuari@
Oye, pues no es mala idea, sabes de donde me lo puedo descargar?
Publicado: Sab Jun 19, 2004 5:29 pm
boreal
Usuari@
Hola Laitaine:
Yo tuve durante mucho tiempo los mismos problemas que tú y algunos más. Hice de todo para solucionarlos y hasta que no le quité al PC el tercer módulo de memoria RAM que le habia instalado antes de los problemas, no pude solucionarlo. Te dejo el enlace a una página con el programa (aplicación) y las instrucciones para testear la RAM, yo lo hice y me dió el error que tenia en la memoria antes de decidir quitar el módulo averiado. Desde entonces no he tenido ningún problema más.
Esto puede ser normal??? Es posible que vaya por el error 643 y que siga??? Si no puedo ni pararlo, no me deja con tanto mensajito seguido.
Uffff, ya puede pararlo, no se en cual me he quedado
Publicado: Sab Jun 19, 2004 6:52 pm
Laitaine
Usuari@
Ah, he usado el memtest 2.5, que era lo único que había encontrado antes de que pusiera ese enlace boreal....que gracias, pero.......lo he grabado en un diskett, he reiniciado con él dentro y , no he sabido hacerlo funcionar. O así es como creo que debía funcionar.
me paso lo mismo
Publicado: Sab Jun 19, 2004 6:59 pm
MaFiAbOy01
Usuari@
Pues yo nomas vine a contar mi experiencia porque a mi me sucedia lo mismo hasta que llegue a un punto tal que deje de utilizar el pc porke me resultaba bastantante molesto el estar en medio de una conversacion o haciendo un trabajo y se aparecia de golpe la pantalla azul que decia esos mensajes y tambien el de win2k.sys empeze a pensar ke fuera un virus eskanie mi makina de todo a todo anti troyanos y todo lo ke pudiera enkontrar y nada baje las actualizaciones de windows y nada en fin llegue al ultimo rekurso formateear y ke kreen el problema seguia aun sin instalar la mayoria de dispositivos ke tenia me dijeron ke podia ser la fuente monte otra y seguia el problema luego pense en la ram pero no pude chekar si habia una tarjeta mala porke nomas tengo una sola tarjeta despues me sugierieron el disco duro y dije pues mi disco ya es viejo kambie mi disco duro un maxtor viejo de 8 gigas y me puse un samsung de 120 gigas y el problema solucionado no se si haya sido de ayuda pero pz aki esta mi experiencia cercana del tipo windows
_________________ The number of posts you have, doesnt mean you know a lot, only that you speak a lot xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente