¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 233 invitados, 189 miembro(s) conectado(s).
Hola amigos y perdonen por la urgencia, el problema ocurrio al cambiar de Targeta grafica una Chainteh FX 5700 -256 ran en placa madre ASUS A7N8X-E DELUXE , micro AMD 2200 ,el problema es el siguiente que al pasar el 3DMark03 o 01 ,AguaMark , no hay manera se queda colgado el PC es decir no termina de acabar el tex , la istalacion a sido nueva todo formateado y puesto al dia incluido todos los drives, solucion en quitado la FX5700 y e puesto la viejita Geforce 4 y vuala" todo funciona a la perfeccion , entonses e ido a cambiarla a la tienda y el tecnico la prueva en un PC de la tienda claro con placa CHAINTEH y funcina bien,mi pregunta es : si pudiera cambiarla , cojo una XPER VICION ATI 9800se256bit con memoria en L o una ATI 9600pro , por que las Nvidea son todas marca CHAINTEH ; con cual me quedo y que no mede problemas con la placa madre?
De antemano saludos y gracias
Publicado: Lun Jun 21, 2004 3:17 pm
alvarez
Usuari@
Gracias por responder ya lo eeSOLUCIONADO YO SOLITO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro