¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 226 invitados, 190 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos, vengo a molestaros a todos un poco:
Hace unos dias me baje con la mula tres imagenes de los sims (las siete expansiones) y resulta que el primer cd con el nero 6 y pico, me "saco" el archivo exe de la imagen sin problema.
Cuando lo intento con el segundo y tercer cd, creo hacer lo mismo y resulta que me graba en el cd un archivo bin, es decir, me pasa el archivo iso a bin.
Bueno a todo esto sigo el manual de este web para grabar imagenes en cd.
En este manual se advierte que se siga con el asistente de nero y con este nero 6 y pico no se como ponerlo ni donde está.
me podeis indicar como abrir el asistente o como grabar las imagenes con el nero 6 y pico, o en su defecto pasos para extraerlas con el win iso 5.3 (lo tengo en ingles y ni zorra de que hay que hacer)
muchas gracias de antemano
entonces ves a...
Publicado: Lun Jun 21, 2004 11:09 am
jowytrack
Usuari@
desde grabador accedes a la opcion grabar imagen i la
selecionas, creo que simplemente es esto....
Que vaya bien!!!!
Publicado: Lun Jun 21, 2004 11:25 am
chiquilin
Usuari@
Eso ya lo he probado y nada, necesito alguna otra solucion
Publicado: Lun Jun 21, 2004 6:34 pm
tequila2002
Usuari@
No nos dices cuáles son los tipos de archivo que te descargaste y que ahora pretendes grabar.
Pero si los archivos eran de extensión ISO, podrás grabarlos con el Nero con la opción de grabar imagen. Sólo tendrás que tener la preocupación de, cuando se te abra la ventana para indicar la ruta del archivo a descargar, en la parte inferior, donde pone "tipo de archivo" abres el desplegable y seleccionas "compilación de CD-Rom ISO", o bien la de archivos de imagen (*.nrg, *.iso, *.cue).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro