¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 227 invitados, 235 miembro(s) conectado(s).
Bien sea en una revista como la que trae mandrake, bien sea en un programa p2p. La descarga de suse desde ftp aun no está dispnible(lo mismo ya lo está, pero creoque hasta finales de mes no salia). y todos los enlaces que he visto en la red edonkey son de betas de la 9.1. Ninguna era la final.
Gracias de antemano. Un saludo
suse solo deja disponible la descarga desde el servidor ftp, y el cd que pone es un live-cd,de evaluacion, ni instalable. Respecto a las descargas del edonkey en los comentarios siempre hay alguien que dice que es un fake(que es otra version, no la final). Gracias de todas maneras.
Publicado: Jue Jun 10, 2004 7:44 pm
Neo
Usuari@
Me estoy descargando el cd1 y no me pone ningun comentario acerca de que sea un fake.....................................he encontrado esto por ahi por si sirve......................................
pero creo que a la espera de ver la decision del moderador sobre si incluir o no warez en la pagina, sería mejor no decir de donde descargar SUSE de una manera que no sea la que pone la propia empresa, es decir desde FTP.
Gracias a todos por haber opinado.
Re: gracias a todos
Publicado: Vie Jun 11, 2004 6:49 am
Nora
Usuari@
tris escribió:
pero creo que a la espera de ver la decision del moderador sobre si incluir o no warez en la pagina, sería mejor no decir de donde descargar SUSE de una manera que no sea la que pone la propia empresa, es decir desde FTP.
Gracias a todos por haber opinado.
eso es una chorrada,cada cual es libre de decidirde donde baja un programa una pelicula o lo que sea
es como si yo bajo una pelicula del emule y tu la bajas de bitorrent
me parece una tonteria
nos leemos
Publicado: Vie Jun 11, 2004 5:20 pm
Neo
Usuari@
Hola, bueno entiendo perefectamente lo que dice Konker.................
Es cierto que eticamente sera reprobable y mas en el caso del soft libre, cuya filosofia es completamente diferente de otras filosofias de empresa,aunque el caso de Suse sea diferente como explica Tris en otro post.
Pero tambien es cierto que la red esta para distribuir cualquier contenido librementes, aunque "posiblemente sea un delito".Es el debate de siempre.
Tambien creo que poner un enlace para descargar Suse, probarlo , quedarte impresionado ,ir a al distribuidor mas proximo y comprarlo, seguramente sera algo con lo cual cualquier empresa de Soft estaria encantado...........
En cualquier caso me imagino que es una cuestion de conciencia, y un tema interesante.
Salu2
Publicado: Mar Jun 22, 2004 7:40 pm
KonKer
Usuari@
Versión 9.1 personal, version gratuita y libre, si te interesa algo mas te lo bajas y lo instalas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro