¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 217 invitados, 172 miembro(s) conectado(s).
Holaaaaaa! ké de tmpo!! (viva el fin de exámenes!!) Bueno, bueno, me centro q no está el horno pa bollos. Tengo un problemilla, weno, yo no, mi hermano, q en el ordenador de su novia cada vez q lo encienden y entran en cualquiera de las dos sesiones q tienen aparece un mensaje de error de inicio.exe y el siguiente mensaje "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _ExisteCarpetaEscritorio en la biblioteca de vínculos dinámicos UTILPLAT.DLL", acto seguido se puede autoreiniciar unas cuantas veces y entonces rula de lujo q me crujo, alguien sabe de qué memonios se trata? y lo más importante, qué hacer para corregirlo? asias Y me alegro de estar otra vez x akíiiii!!
Publicado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
gaizko
Usuari@
hola morwen:
has borrado o desinstalado, o kitado algo del Panda antivirus?. es una libreria de dicho programa, revisalo, o lo desinstalas del todo, o lo reinstalas, o kizá al kitar algún programa se te ha llevado esa libreria.
saludotes
enhorabuena por los examenes.
Publicado: Vie Jun 25, 2004 1:58 am
Morwen
Usuari@
Gracias!! se lo diré a mi hermano ^_^ Y nada, si todavía no has terminado los exámenes, ánimo q ya queda menos!! ...y si ya los has acabado... fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ...ah, y si no has tenido, más fiestaaaaaaaaaa!!!! Un besote!
Publicado: Vie Jun 25, 2004 2:46 pm
gaizko
Usuari@
aupa morwen:
los ke me examinaron a mi, hace tiempo ke alimentan la caldera de pedro botero.
espero ke sea la buena.
saludotes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro