¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 236 invitados, 192 miembro(s) conectado(s).
Hola os explico, salió un mensaje que me decia que la memoria, ram o virtual ahora no sé, estaba muy baja, y la verdad es que me jode no me deja hacer nada, abro el msn y me lo cierra, he pasado el CCleaner, pero aún persiste el problema pensais que tendré que formatear?? os necesito más que nunca
Si te falta memoria, o pones mas, o quitas programas que consuman memoria(en ultimo caso formatear).
Para poner mas memoria virtual en el xp ya sabras, imagino. Si es fisica. Pues la compras.
Para formatear... es la ultima solucion. Intenta quitar programas ue no uses, y limpiar el registro, a ver si sales de bache.
Un saludo
Publicado: Sab Jun 26, 2004 3:39 pm
peloloco
Usuari@
Cita:
Si te falta memoria, o pones mas, o quitas programas que consuman memoria
Hola, prueba a cambiar el tamaño del archivo de paginacion o memoria virtual.
Click derecho sobre el icono de mi PC /propiedades/opciones avanzadas.
Alli te encuentras con tres apartados................vete a rendimiento y a opciones avanzadas.
Yo tengo asignado un tamaño de 2,5 el tamaño de mi Ram y no tengo problemas
Tambien puedes probar a deshabilitar muchas de las pijadillas del XP, animaciones de las ventanas ,suavizado de fuentes, etc ves probando.
Tambien alli puedes configurar la programacion del procesador y el uso de la memoria, mira como lo tienes y prueba a ver que opcion te va mejor.
Bajate el RegCleaner o el JV16Tools y pegale una limpieza completa al registro, elimina todas las entradas que ya no sirvan.........se nota cuando lo haces.........................
Y cuando hayas hecho todo eso desfragmenta los discos..........si no chuta todo eso...........................la ram esta muy bien de precio Peloloco
Ya diras , salu2
Publicado: Sab Jun 26, 2004 4:44 pm
peloloco
Usuari@
Muchas gracias, por ahora me vuelve a chutar, creo que bien el PC, si me vuelve a pasar ya lo comentaré Soys unos cracks! GrAcIaS!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro