¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 224 invitados, 145 miembro(s) conectado(s).
Hola. Se me ha estropeado el Internet Explorer (estoy usando el Opera para escibir este mensaje). No me lleva a ninguna pagina y está como parado. He decicido reistalarlo y me bajo de la pagina de microsoft el programa pero al instalarlo me dice que no he superado la prueba del logotipo de Windows y no me da la opción de continuar la instalacíon sino que no me dice que no se isntalará el internet explorer. Alguien sabe como puedo instalarmelo?
Un saludo y gracias
Publicado: Sab Jun 26, 2004 4:44 pm
Neo
Usuari@
Que SO usas..................................
Si es el XP desde el panel de control y con el disco del SO , lo puedes hacer....................
Vete a agregar y quitar programas/agregar o quitar componentes de Windows/desmarcalo y se desinstalara.
Luego haz la operacion a la inversa, necesitaras el CD, lo volvera a instalar....................................
Salu2
Publicado: Dom Jun 27, 2004 4:12 pm
Keichi
Usuari@
Muchas gracias por la respuesta. Uso XP profesional. Hay algun problema si uso el CD del XP Home Edition? Me vale cualquier CD del XP? En cuanto consiga el CD lo haré.
Un saludo y gracias de nuevo
Publicado: Dom Jun 27, 2004 6:16 pm
Nell
Moderadora
Necesitas usar el cd de windows xp professional.
_________________ Besos
Publicado: Dom Jun 27, 2004 9:45 pm
Keichi
Usuari@
Ok, muchas gracias a ti tambien. Me estaba volviendo loco con el tema del explorer .La verdad es que el Opera funciona bastante bien...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro