¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 78 invitados, 85 miembro(s) conectado(s).
Acabo de registrarme en este prestigioso Foro. Reciban todos mi más afectuoso y cariñoso saludo.
Después de instalar XP EXPLORER, me di cuenta que las páginas web desde "Favoritos" no funcionan, no abren.
Y tampoco tiene este programa forma de desinstalarlo.
¿Será que este navegador viene así, o hay forma de configurarlo?
Agradezco vuestro concepto.
Gracias.
Respuesta
Publicado: Mie Jun 23, 2004 6:00 pm
mxmaximusmx
Usuari@
Nose, ami me funciona el menú de favoritos... pero parece que xp explorer 6 service pack 1 no tiene desintalador.
XP EXPLORER
Publicado: Jue Jun 24, 2004 8:57 pm
yusef
Usuari@
Hola!
Qué raro lo del Menú Favoritos, porque al dar clic en una dirección no me abre la página. Otros me han reportado lo mismo.
En cuanto a la desinstalación creo que la única forma es borrar la Carpeta desde C:\Archivos de programa.
Gracias por tu informe.
Saludos.
Publicado: Sab Jun 26, 2004 8:48 pm
Chos
Usuari@
hola yusef
intenta a reinstalar el explorer o a cambiar de versión...
y una cosa (por si acaso), yo personalmente no recomiendo actualizar el ordenata desde el actualizador de Windows XP...hace tiempo cargue el ordenador de virus por culpa de eso...te lo digo porke el explorer se actuliza por estos metodos de XP, asi ke cuidao....
Nuevo Navegador
Publicado: Lun Jun 28, 2004 3:24 am
yusef
Usuari@
Muchas gracias Chos por tu información muy valiosa. Tendré en cuenta ese detalle.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro