¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 214 invitados, 168 miembro(s) conectado(s).
hola gente
yo tenia el o.24 de emule y me ca,bie al 0.25 por una opcion de configuracion q necesitaba para el funcionamiento del emule .
Al instalarme el emule y poner toda la configuracion cmomo me señalaba la pagina , al meter servrs y cerrar el emule y volverloa abrirlo me salta : error emule informar de fallo a microsoft y le doy a b no enviar y se cierra el emule
querria saber si a alguno le ha pasado esto o similar y me pueda ayudar thanks
Publicado: Mie Ene 22, 2003 12:17 am
ZaKaTRoN
Administrador
Qué sistema operativo usas? Si usas Windows XP descárgate el XP-Antispy, para q te borre todo el spyware y ya de paso esa ventana de no enviar error. Seguramente una vez hecho, eMule te funcionará correctamente.
Publicado: Mie Ene 22, 2003 12:24 am
hippyyyy
Usuari@
gracias zakatron . si, tengo xp , me voy a bajar el programa thanks
Publicado: Mie Ene 22, 2003 12:29 am
hippyyyy
Usuari@
uy creo q tengo otro problemilla
me he bajado el xpantipy y le he dado a aaplicar cambios entonces he iniciado emule y sale como si se cargase pero se apaga...
Publicado: Mie Ene 22, 2003 1:01 am
ZaKaTRoN
Administrador
Asegúrate q en el apartado conexión "dentro de preferencias" tienes desactivada la casilla "Mostrar ancho de banda excedente".
Si no puedes ejecutar eMule, borra el archivo preferences.ini del directorio de eMule.
Publicado: Mie Ene 22, 2003 1:10 am
hippyyyy
Usuari@
gracias zakatron ya se me inicia con normalidad otra cosa... ¿que es mejor .el tener las descargas una a una o bajarlas todas a la vez?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro