¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 232 invitados, 195 miembro(s) conectado(s).
Ya habia visto esa url. Aún así gracias por la ayuda.
Pero me referia a algo mas en plan tutorial y esto es mas tipo preguntas frecuentes.
Aunque me parece que me tocará por lo que leo leerme uno de Debian
Salu2
Nos leemos
Publicado: Jue Jul 01, 2004 12:20 pm
tris
Usuari@
No sabria decirte un manual para knoppix. Lo mas logico seria ir mirando los diferentes problemas que se te presenten en la ayuda de la pagina, o en la del cd, que creo recordar que traia algo de ayuda.
Knnopix es una distribución debian, pero está modificada, por lo que hay cosas que no te van a servir, como los gostores de arranque, instalar programas, etc... En resumidas cuentas, que lo mejor para aprender es practicar. Puedes postear aqui o en otras foros como los de la pagina oficial las dudas.
Un saludo
Re: no es lo mismo
Publicado: Jue Jul 01, 2004 11:44 pm
YODA
Usuari@
tris escribió:
No sabria decirte un manual para knoppix. Lo mas logico..........
Okis
Salu2
Nos leemos
Publicado: Vie Jul 02, 2004 1:24 pm
tris
Usuari@
que knoppis tiene ciertas peculiaridades, como que está en cd, y no puedes salvar cosas en una particion. Por lo demás, la mayoria de las cosas de knoppix son iguales que las de otra distribución linux. Puedes mirar cualquier manual, en redhat tienen alguno bueno. Incluso recuerda lsoque puse en algun post de inicuacion a linux.
Esperoque te sirva. byee
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro