¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 151 invitados, 84 miembro(s) conectado(s).
El memtest es una aplicación de Windows. Asegurate de tener el menor número de programas funcionando porque creo que chequea la memoria libre. Si tienes varios módulos de memoria prueba el memtest con cada uno por separado para saber cual es el que está chunguito. Dinos cosas
_________________ El amo de los mocos...
Publicado: Mar Jun 22, 2004 3:20 pm
Laitaine
Usuari@
hola
bueno, como pensaba que el problema podía venir de los drivers del audio probé a quitarlos a ver qué pasaba. Desde entonces no ha vuelto a salir la pantalla azul ni me ha dado problemas
Le daré unos días más de prueba y, no se, volveré a instalarlos. En el caso de que me volviera a dar la paliza y tuviera que volverlos a quitar.......cómo hago para tener sonido??? (no me vale "busca otros" )
muchas gracias por las ayudas.
Publicado: Mie Jun 30, 2004 7:15 pm
changopicho
Usuari@
Hola a todos
a mi me pasa lo mismo de los pantallazos azules, con todo tipo de errores pero al principio era muy comun el de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y problemas con archivos .SYS, y hice de todo, mas o menos como hizo MaFiAbOy01. luego realize un SCANDISK desde DOS con los discos de inicio de windows 98 y se encontro un problema de contador de espacio libre en el disco o algo asi, entonces lo repare. entre al windows xp y todo funciono muy bien por casi 6 horas y luego salio otro error, pero esta vez fue el error de PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.
Me parece entonces que puede ser o la MEMORIA, lo cual se me hace raro porque el equipo estaba bien con windows 98 hasta que formatee una particion e instale el windows xp. voy a realizar el test de memoria y si la memoria esta bien procedere a formatear la particion de nuevo, pero esta vez antes de instalar el windows voy a hacer el SCANDISK de la particion haber si se soluciona el problema.
suerte.
QUE SE GLOBALIZEN LA SALUD, LA EDUCACION, LA ALIMENTACION, LA DIGNIDAD.... QUE NO SE GLOBALIZEN LA POBREZA, EL HAMBRE, EL ANALFABETISMO... QUE NO SE GLOBALIZE LA GUERRA!!
Publicado: Mie Jun 30, 2004 7:48 pm
Laitaine
Usuari@
Hola
Pues me parece que al final todo era por culpa de los drivers del audio porque los quité y no me dio ningún problema más. Luego probé con la mula a ver qué salíay me bajé unos y no me salió ningún mensaje de que no era compatible o que no tenía la firma y no han vuelto a salir pantallazos azules ni na de na
Por ahora,......arreglado
Publicado: Mie Jun 30, 2004 8:18 pm
Enrico2
Usuari@
A mi me ocurrio una vez esto, justo despues de ampliar el pc, y resulto ser cosa de los slots de memoria, los cambie de lugar, es decir el que estaba 1º lo puse 2º y el que estaba 2º lo puse el primero, y ya ves que tonteria, se me arreglo...
hola
esto de los pantallazos azulitos es una jodienda
por lo general delatan que algo del hardware no rula bien
bien por que el capullete del xp no admite los drivers
o bien por fallo del hardware ya sea por que esta cascao
o por que existe incompatibilidad de hardware
conviene pa enterarse de que va ir descarcando asuntos
si se ha instalado algo recientemente desinstalarlo
e ir probando cosas
por supuesto que con los drivers actualizados
los fallos de mamoria grafica y disco provocan mucha inestabilidad
y si reinstalas xp suelen continuar los problemas
en tal caso se puede instalar el w98 o el knoppix
y si la cpu sigue tocando las pelotas
pensar mas en estos elementos
en cualquir caso mirar en el administrador de dispositivos
es lo primero y comprobar que estan todos los controladores
y que no hay sobre ningun dispositivo
o no hay nada deshabilitado aveces el xp hace esas gracias
luego esta tener a mano herramientas de diagnostico
hay unas cuantas realmente utiles
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2