¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 223 invitados, 147 miembro(s) conectado(s).
Vale, ya voy pillandole el trukillo a esto, pero me dao cuenta que mi version es la 0.23b, y k hay por ahí actualizaciones y mods varios...cual tengo que instalar y como? pregunta facil, supongo,no?
Graciasssssss!
Re: actualizar emule
Publicado: Mar Ene 21, 2003 4:34 am
PhOeNiX6
Usuari@
T puedes bajar la ultima version del emule (tarod) en la seccion de manuales del emule, cunado te lo ayas bajado lo abres con el winzip o el winrar y lo extraes en la carpeta del emule y lo sustituyes
ssaludos y suerte
Publicado: Mar Ene 21, 2003 9:07 am
lokochoni
Usuari@
Siiiii, solo decir k con el mod de tarod (v0.25b), la mula parece una harley! No baja de 25kb y se descarga to a la vez!)
Gracias y hasta otra!
PD:la mejor web del emule, la del zakatron!
Publicado: Mar Ene 21, 2003 9:16 am
Genoma
Usuari@
pos a mi me ha fastidiao por meterlo directo sin probarlo antes.
segun lo arranco "error en emule.exe" k te cagas y ahora a buscar una version anterior, si alguien sabe de una pagina k tenga las versiones anteriores k me lo diga plz.y k me diga k version va bien.
Publicado: Mar Ene 21, 2003 10:11 am
Shoma
Usuari@
Personalmente la 24b me tira como Dios!! Y para buscar una version anterior? si no la tiene escondida por aki Zaka, te aconsejo que vayas al google y pongas: Emule.
Con un poco de paciencia esta... fijo que esta
un salu2
Publicado: Mar Ene 21, 2003 11:41 am
KonKer
Usuari@
Shoma y lokochoni por favor intentad coger avatares que ocupen menos kb intentar que sean inferiores a 2 Kb por favor, las dimensiones tambien intentad de que no sean muy grandes por que solo es un dibujito, no tiene que ser enormes, si os veis con problemas con el avatar yo siempre os puedo ayudar, por espacio en un servidor no sera, intentad contad tar con migo y os ayudare con todo lo que pueda. Un saludo KonKer
Publicado: Mar Ene 21, 2003 9:34 pm
lokochoni
Usuari@
Descarao, konker! Me quedao asustao cuando he visto mi avatar...pedazo de groo!(no os da miedo?) Gueno, pos...como cambio el tamaño de la imagen? en otro foro utilizo la misma y sale mucho mas chiquitita...
Salúúúú!
Publicado: Mar Ene 21, 2003 10:47 pm
KonKer
Usuari@
Tendrias que subirla a un servidor redimensionada, por que mediante el panel de control de usuario no se puede hacer, o lo que tambien se puede hacer es que yo te la redimensione y te pase la url para que tu la puedas utilizar. Un saludo KonKer.
Publicado: Mie Ene 22, 2003 4:39 am
lokochoni
Usuari@
KonKer, yo eso de redimensionar...no tengo ni idea!:·P
podemos hacer 3 cosas: me dices como se hace, la redimensionas tu y tal ó pongo otro avatar...como tu veas, vieo!
Salú y suerte con tu nuevo xp...a mi me va de coña, eso si al principio como el culo, oye, pero lo actualizas (ya hay varios servicepacks de mocosoft), le añades unos cuantos truquillos k rulan por ahí (si quieres te puedo pasar algunos y links), y a disfrutar! se te olvidara pa k sirve el boton de reiniciar!(aunque k no se te olvide el crtl+alt+supr, tu sabes...).
:·)
Publicado: Mie Ene 22, 2003 4:47 am
lokochoni
Usuari@
Uy, perdón, lo del xp va por shoma, no por konker !
Publicado: Mie Ene 22, 2003 5:20 am
KonKer
Usuari@
Pues lokochoni en ese caso, lo mejor que elijas otro avatar mas pequeñito que tampoco tenemos que tener un póster para identifícanos... . Un saludo y perdonar por las molestias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro