¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 57 invitados, 13 miembro(s) conectado(s).
Tengo un problema con el programa Nero. Antes tenia la versión 5.5.10.28, y tenía algún problema a la hora de grabar los cue, pero la mayoria los grababa. Ahora me he pasado a la version 6.3.17 y no hay manera de grabar ningun cue.
Me podeis aconsejar o echar una mano
gracias
Publicado: Mar Jul 20, 2004 12:26 am
adleos
Usuari@
La solucion se llama ALCOHOL 120%
Publicado: Mar Jul 20, 2004 1:46 am
tequila2002
Usuari@
tecla escribió:
Ahora me he pasado a la version 6.3.17 y no hay manera de grabar ningun cue.
Lo siento, pero no es problema del Nero ni de la versión que tienes . Lo más normal es que el archivo .cue que pretendes grabar esté mal editado. Como sabrás el archivo cue sólo contiene el nombre del archivo de imagen que se ha de grabar (porque éste es el que tiene todos los datos) y con bastante frecuencia suelen cambiar los nombres de los archivos y olvidan reeditar el archivo .cue
Compruébalo tu misma abriendo el archivo cue, que no te graba, con el bloc de notas y verás que el nombre del archivo de imagen a que hace referencia no coincide con el que éste realmente tiene. Basta entonces con hacerlo coincidir y no tendrás problemas en la grabación.
Eso con independencia de que coincido con Adleos en las excelencias de Alcohol 120%, pero "..al pan pan y al vino vino".
Publicado: Mar Jul 20, 2004 2:14 am
Nell
Moderadora
Si te gusta usar el Nero puedes convertir el archivo .bin a .iso con winiso.
He seguido vuestros consejos y he instalado el ALCOHOL 120%, he conseguido grabar el cue, pero al reproducirlo hace un ruido expantoso.
Yo creo que no es problema del cue, porque me pasa con todos.
Me explico el cue viene con un archivo ape, pero éste ha cambiado su forma tiene el dibujo de windows. No se si se debe a que he instalado algún programa, pero el resultado es q no hay manera de grabarlos.
Si me podeis echar una ayudita.
Publicado: Mie Jul 21, 2004 12:23 am
tequila2002
Usuari@
Vamos a ver, ....¿te pasa con todos los archivos de música, o solo con los ape? porque si sólo te pasa con estos últimos, puede ser cuestión de códecs
Publicado: Mie Jul 21, 2004 10:39 am
tecla
Usuari@
solo me pasa con un ape que lleve asociado un cue. Si quiero grabar un ape lo grabo. Pero como sabras yo quiero grabar el cue que me separa las pistas,si grabo el ape asociado con el cue solo lo tengo en una pista. Por eso quiero grabar el cue q me separa las pistas.
Publicado: Mie Jul 21, 2004 11:36 am
tequila2002
Usuari@
Pienso que lo puedes solucionar bajándote el plugin ape para el nero (nxmyape.dll) que encontrarás en esta página http://neroplugins.cd-rw.org/
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro