¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 57 invitados, 19 miembro(s) conectado(s).
Vereis paso el Ad-Aware y el SpyBot - Search&Destroy y no llega a la mitad del análisis que se cuelgan ambos programas Esto puede ser debido a un troyano no Si lo es, el panda platinum me lo detectara o tengo q bajarme algun programa
Graciasss
DWS
Publicado: Mie Jul 21, 2004 9:02 pm
gaizko
Usuari@
has probado el trojan remover, lo tienes en descargas directas, aparte de otros varios. suerte
Publicado: Mie Jul 21, 2004 9:05 pm
Collaper
Usuari@
El panda platiniun no se, pero el la edicion titaniun 2004 seguro que si te los reconoce. Puedes bajarte una demo en www.pandasoftware.com. Saludos COLLAPER
Con el programa "The Cleaner" me ha ido muy bien. Me ha encontrado un troyano (Finjan Trojan DEMO) en una animacion que tenia hace 2 o 3 años y que el trojan remover no me habia detectado
DWS
PD: Alguien tiene un e-link (k funcione) del The Cleaner crackeado o con serial Con el serial ya me basta....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro