¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 52 invitados, 12 miembro(s) conectado(s).
me e bajado un juego y ahora nuse k acer ayudaaaaaaa
Publicado: Jue Ene 23, 2003 6:25 am
El_AnGeL
Usuari@
me e bajado el crazy taxi y ahora nuse k aver e ido a la carperta de incomping y estan ay en ``formato´´ de abri con
y nuse k fer para instalarlo por k no veo naa de instalar ayudaaaaaaaaa
Publicado: Jue Ene 23, 2003 6:30 am
Spiri
Usuari@
Hola angel,
Lo q te has bajado se llaman imagenes, es lo que un programa grabador crea a partir de todas las carpetas y ficheros de un juego. Lo que tienes q hacer es:
Si el entre los ficheros que tienes hay uno que sea ____.ccd, has de abrir el CloneCD y clicar grabar imagen, en explorar, buscas ese archivo .ccd y le das a grabar. Cuando leas el cd despues de grabarlo veras que es como el juego original.
Si por el contrario entre los ficheros que te bajaste hay un .cue o un ISO lo tendras que grabar con el Nero. Archivo/grabar imagen/examinar/el archivo .cue en cuestion y a grabar.
Espero haber ayudado, Spiri
_________________ Si todo el mundo corre despavorido y tu mantienes la calma... Es que no has entendido el problema
Publicado: Jue Ene 23, 2003 7:02 am
El_AnGeL
Usuari@
gracias por constestar
Me pone lo 2 k as dixo k tan solo tengo k pasar todos los archivos k tengo a un cd mediande el programa Nero y problema solucionado, solo es eso???? valla, entonces despues de grabarlo a un cd si abro ese cd me saldra instalar?
muxas gracias pero constestame si tan solo tengo k acer eso pliss
Publicado: Jue Ene 23, 2003 7:13 am
Spiri
Usuari@
Si es un archivo .cue, has de entrar en archivo, no una compilacion de datos, se hace en archivo/grabar imagen/"la buscas"/crazytaxi.cue y al horno.
Spiri
_________________ Si todo el mundo corre despavorido y tu mantienes la calma... Es que no has entendido el problema
Publicado: Jue Ene 23, 2003 7:58 am
El_AnGeL
Usuari@
MUXAS GRACIAS SPIRI pues grabare ese archivo a un cd enga cuidat y adeu y asias.
ese angel q ta a tope
Publicado: Sab Ene 25, 2003 7:29 pm
PhOeNiX6
Usuari@
Eres un pirata jaja e tio dejate de tanto grabar cd's y comprate una moto nueva xDD.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro