¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 48 invitados, 11 miembro(s) conectado(s).
hay muchos programas para pasar a DivX, pero yo busco uno que haga lo contrario. ayudaaaaaaaaa que toy quedandome carvo de tirarme de los pelos de la cabeza.
Publicado: Mie Jul 28, 2004 7:14 pm
gomi
Usuari@
Yo utilizo el TMPGenc.Con él ,puedo pasar de DivX a cualquier formato
bueno, yo recomiendo CANOPUS PROCODER es muu bueno y muuuuuuuuu facil de usar y ademas tiene un monton de opciones para la mejora de audio y video .. creo que en la página que ha puesto gaizko lo puedes encontrar.... la elección está en tus manos
Soy novata y he empezado hace poco con las descargas. Ahora mi problema es pasar de divx a formato visible en dvd de salón. Tengo el Tmpgenc y el Nero pero me falta el AVI2MPG2 y no sé desde dónde bajarlo directamente y sin problemas. ¿Alguien me puede ayudar?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro