¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 58 invitados, 20 miembro(s) conectado(s).
Si tu inteligencia por ser mujer, no te llega para jugar a un juego tan simple como es el 3 en raya, no es mi culpa (Esto me recuerda al post de un poco de pique sano )
PD1: Muevo el post a Off-Topic
PD2: Un 90% de las veces gano, ya le he pillado el truquillo. El humano es más inteligente que la máquina
Publicado: Mie Ago 11, 2004 8:19 pm
adleos
Usuari@
A si Yo no se si hace trampa pero vicia xD Ademas es facil ganarle
DWS
Publicado: Mie Ago 11, 2004 8:44 pm
Nora
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Si tu inteligencia por ser mujer, no te llega para jugar a un juego tan simple como es el 3 en raya, no es mi culpa (Esto me recuerda al post de un poco de pique sano )
PD1: Muevo el post a Off-Topic
PD2: Un 90% de las veces gano, ya le he pillado el truquillo. El humano es más inteligente que la máquina
zaka no me piques
un besote muackissss!!!!!!!!!
pero no me piques
Publicado: Mie Ago 11, 2004 8:58 pm
Collaper
Usuari@
Es muy guapo el tres en raya al principio es un poquillo jodido, pero al fina se le coge el truco he sido capaz de ganarle nueve veces de diez. Saludos COLLAPER
Oye q bien, a falta del solitario puedo jugar al 3 en raya cuando me aburra, q bien pensado
Publicado: Dom Ago 29, 2004 10:03 am
tequila2002
Usuari@
En términos ajedrecísticos se diría "mate en 4 jugadas", ....¡¡siempre y haga lo que haga el contrario"!!
Publicado: Sab Sep 04, 2004 8:16 pm
gerbo
Usuari@
jejejej ganarle a ese tres en raya es muy facil solo hay que usar la cabeza.............espero que no agarres a cabesaso la pantalla jajajajajja
siempre el tres en raya el que parte primero gana solo hay que saber donde poner la cruz.......
chaus...
oigan esa tal laintaine se parese a esa foto que pone por que si es asi esta muy linda jajajajajaj que agujon............................
chaos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro