¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 54 invitados, 36 miembro(s) conectado(s).
Sabria alguien explicarme como evitar un escaneo SYN ? Tengo el cortafuegos bien configurado pero desde mi maquina del trabajo puedo escanear mi maquina y me marca los servicios activos ( en modo filtered claro ) y no me gusta..... Se que esto lo consigo haciendo un escaneo Syn stheal y quiero evitar incluso eso. Es posible ? he leido algo de tcp reset pero no lo tengo claro.
Gracias !
Publicado: Lun Ago 09, 2004 7:30 pm
KonKer
Usuari@
El cortafuegos que mejor me ha ido ha sido APF en esta dirección explican como configurarlo sin muchos problemas
Los puertos que están mencionando son para servidor web pero tu utiliza los puertos que tu más comúnmente utilices un saludo
Publicado: Jue Ago 12, 2004 11:26 am
chuchein
Usuari@
Muchas gracias por la alternativa !
Yo utilizo Shorewall que entiendo que de hecho es un gestor mas como APF para modificar comodamente las iptables. Por lo que he podido ver en la pagina web para potente, y parece que te controla estrictamente los puertos tanto de salida como de entrada.
Ya que tu lo utilizas konquer, tienes alguna clase de red privada detras del cortafuegos ? Es para saber como se comporta al hacer NAT de los ordenadores que tengo dertras. Permite tambien redireccionamiento de puertos a otros equipos de la red privada ?
Muchas gracias por todo !!!
Publicado: Jue Ago 12, 2004 8:15 pm
KonKer
Usuari@
Es más bien para no tener unos servidores de internet fuera de gente que scanea puertos a diestro y siniestro para crear un dump sobre tu pregunta no puedo darte mucha ayuda por que no he experimentado solo he hecho esa utilización
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro