¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 47 invitados, 9 miembro(s) conectado(s).
a ver si alguien sabe bajar la velocidad de grabación, y poner la k kiera, pk kon el nero o el alcohol 120 lo mínimo k me deja son 8x, y pa grabar los juegos de la play es una putada, pk sufre la lente, a ver si hay algún archivo o algo x ahi, k modíficandolo, deje mostrar toas las velocidades
muchas thanks
Publicado: Vie Ago 27, 2004 2:34 am
tequila2002
Usuari@
Me parece a mí que es la grabadora, pues no todas admiten velocidades intermedias. Si abres el Nero con la grabadora vacía y abres la lista desplegable de grabación, verás que permite la velocidad 4x, pero si en ese momento le metes un CD R, verás que entonces sólo te permite un mínimo de 8x.
No acabo de explicarme porqué sufre la lente al grabar juegos de la play pero si tan interesado estás, inserta un CD-RW, que todavía los hay en el mercado de 4x, y verás como te los graba a esa velocidad
Publicado: Vie Ago 27, 2004 7:26 pm
gomi
Usuari@
A mi me ocurre lo mismo,no me baja de 8X a no ser que elija la opcion de grabar de disco a disco.¿Regrabables para juegos de play? las que yo conozco no los admite
me pasa lo mismo
Publicado: Dom Mar 06, 2005 4:44 pm
erwin60
Usuari@
Buenas,soy nuevo en el foro,no asi en el arte de copiar.
Y si a mi pampoco me deja a menos de 8x,por lo menos la samsung,la liton me deja hasta 4x.
Ahora mi pregunta: si grabamos los juegos de psx a 8x funcionan o no,eso es lo que quiero saber,o necesariamente debe ser a 4 o 2x.
Saludos
Publicado: Dom Mar 06, 2005 5:44 pm
Sing
Usuari@
Yo no tengo ese problema ke mencionais, tanto kon el nero komo kon el alcohol 120% puedo elegir la velocidad ke yo kiera, 1X 2X 4X 8X.
En mi kaso si grabo los juegos de play a mas de 4X mi play no me los pilla.
Mi play2 es una V3, y tampoko pilla regrabables, no se si las versiones mas nuevas si los pilla, aunke siempre es rekomendable no grabarlos a mas de 1X
Un saludo.
_________________ I give it all, now there’s a reason why I SING...
Publicado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
amanduran
Usuari@
No puedo bajar la velocidad de grabación de 2'4 X, ni con Nero, ni con Alcohol 120.
Es para copias de PS2 y a esta velocidad no van bien del todo.
¿Sabéis si hay que modificar algo para hacer que baje?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro